Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemon-El Photoshop no me abre un archivo, Estoy desesperado...............
sutura
Publicado: Oct 17 2004, 07:03 PM
Quote Post

Byte avanzado

Grupo: Miembros
Miembro nº: 23

Buenas: :cry:

Resulta que tenia un proyecto ya terminado, y lo guardo primero como .psd y despues como jpg, y al intentar hacer eso se reinicia el PC (lol). Cuando vuelvo a intentar abrir el archivo .psd del proyecto va el muy %#$|(! del photoshop y me dice que no me abre el archivo porke es un archivo que no es compatible con la version del photoshop ! (lol) cuando toda la caratula esta hecha al 100% con esa misma version de Photoshop CS. Necesito a toda costa poder abrir el archivo me ha costado un webollon hacerlo juas y me gustaba la osti* !

Necesito que alguien me diga como demonios puedo recuperar el archivo... :cry: :cry: He probado a abrirlo con el GIMP (otro programa de edicion de imagenes) pero da un error, asiq ue supongo que el archivo del demonio este esta corrupto, se puede "arreglar" con alguna herramienta?

Ayuda plsss, que se me cae el mundo encima...

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
sutura
Publicado: Oct 17 2004, 08:51 PM
Quote Post

Byte avanzado

Indagando por aki y por alla, he encontrado otro programa que puede abrir archivos .psd, se llama GIMP y es de lincencia GPL (freeware, de libre distribucion), pero al intentar abrirlo da un error del copon y casca.

No cabe ninguna duda de que es cosa del archivo que se ha corrompido. Asi que tendre que conseguir "arreglarlo" de alguna manera. Me han dicho que existe un programa llamado "Flobo psd Recovery" que es tambien GPL, que deberia sacarme de este enredo del demonio en el que me he (o han) metido...

Pero hay un problema: (si es que esto es un no parar, salgo de uno y me meto en otro, por que a mi? furious.gif ) Todos los enlaces de descarga de ese programa redireccionan todos a una misma pagina (www.floborecovery.dsoftscape.com), en la que curiosamente el enlace de descarga (enlace de descarga) no funciona.

Si alguien sabe de alguna pagina donde este ubicado localmente el programilla en su ftp o donde sea que me lo diga por favor, o, si alguien lo tiene que me lo mande por msn o algo.

Muchisimas gracias. bye2.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
maik
Publicado: Oct 18 2004, 12:57 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos

Tienes razón parece ser que falla la descarga de ese archivo en esa dirección, en este enlace tienen el programa en descarga y otros muchos, ese en cuestión no tira, pero los otros sí­, mira a ver si te hacen algo que te sirva por si acaso:

http://www.floborecovery.dsoftscape.com/indexesp.htm

Ademas tienes las descripciones en español.

Y otra cosa, con el Paint Shop Pro (version 8) también puedes abrir archivos .psd

Por ultimo, en el Emule también lo encontrarás, lo malo es que sólo tiene una fuente rolleyes.gif por lo que dejalo como última opción...

Saludos y suerte bye1.gif

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
sutura
Publicado: Oct 18 2004, 02:32 PM
Quote Post

Byte avanzado

Bueno, me parece que el PSD Recovery en si ya no existe, ya que me he bajado otro programa de Flobo que tiene la capacidad de "arreglar" archivos corruptos .psd ademas de otras cosas. Pero los resultados son muy malos, o sea malisimos. Lo unico que me ha sacao ha sido un .jpg de 72 resolucion y de 160x107 pixeles... en fin gracias.

Solo me keda empezar desde 0 el proyecto, ciao !

P.D. El PSP 8 solo me abre un amasijo de cachos blancos y azules celeste.

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
maik
Publicado: Oct 18 2004, 02:52 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Naa, entonces va a ser que al reiniciarse el ordenador perdió los datos de la imagen en memoria, y al no guardarlo del todo, el archivo está corrupto e inservible (que era lo que me temí­a yo desde el principio).

Porque yo tengo muchos archivos creados con el Photoshop (.psd) que me los abre perfectamente en PSP 8.

Sorry, y ánimo!

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker