|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| soyfer87 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 44.877 Registrado: 21-August 08 |
Buenas gente!
quería hacer una consulta capaz que medio ignorante pero bueno... No puedo andar en todo... La cosa es así yo tengo una compu con una placa onboard y 1 gb de ram... y le kiero poner una buena placa de video y agregarle mas memoria ram porque se que te consume ram la placa aparte... ahora... se puede agregar mas ram a la placa onboard? de que depende? creo que la placa que tengo es esta: Asus A8v-E Dual Amd 939 Dual Core si le llegara a poner una Nvidia GeForce 9600GT... le podría colocar 2gb de ram? me pongo a preguntar aka porque la verdad q no entiendo mucho del tema y si le pregunto a cualquiera de un local de computación me terminan vendiendo lo mismo que consigo yo por deremate y a un mayor precio... muchas gracias! saludos!!! |
| proquibas |
Publicado: Aug 22 2008, 09:02 AM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.018 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Hola,
por el motivo que dices, no necesitas agregarle mas ram al PC, la tarjeta de video no te va a chupar de la fisica de la placa, casi que al contrario, cuando el PC la necesite, chupara de la de video. Aun así, si quieres ampliarla, adelante, coge las acaracteristicas de la que ya tengas instalada y compra una similar. Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|