|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Fran_92 |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Miembro nº: 42.354 Registrado: 25-June 08 |
Hola
Tengo la duda de que programa de descarga es mejor.. E-Mule o Lphant ?? Muchas gracias Fran |
| arag |
Publicado: Aug 13 2008, 06:58 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.400 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Esto va a gustos,pero para mi el emule ,es el mejor en relacion a musica,para pelis,va bien aunque es algo mas lento que otros,pero mas seguro.Si lo tienes bien configurado ,va estupendamente,con los hilos fijos expuestos en este subforo te funcionaria de maravilla.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Dewi |
Publicado: Aug 18 2008, 08:37 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 44.733 Registrado: 18-August 08 |
Yo uso el ares, pero de esos dos cojeria el E-mule
sayonara x3 -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 19 2008, 10:01 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 533 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Yo hasta hace relativamente poco he sido emulera total jejee, entre los dos prograas que dices yo elegiria emule que ademas posee una gran cantidad y variedad de pelis, musica antigua, etc. que no encontraras en otros programas, es en el unico lugar que he encontrado de todo, pero te comento otro programa que vale por los dos sobre todo para bajar pelis y videojuegos de actualidad... Utorrent para mi el mejor programa p2p
Mis -------------------- ![]() |
| predatorx |
Publicado: Aug 20 2008, 08:59 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Miembro nº: 25.460 Registrado: 19-July 07 |
Yo personalmente prefiero el emule porque creo que es el que más tira...
A mi me funciona francamente bien xD -------------------- I ain't happy,
I'm feeling glad I got sunshine in a bag I'm useless but Not for long The future is coming on |
| Fran_92 |
Publicado: Aug 29 2008, 06:41 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Miembro nº: 42.354 Registrado: 25-June 08 |
Por mayoría gana Emule xD
Muchas gracias |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|