|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Fran_92 |
Publicado: Aug 13 2008, 03:09 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Miembro nº: 42.354 Registrado: 25-June 08 |
Buenas tardes
Primero de todo gracias por leer mi problema e intentar solucionarlo Pues miren.. tengo instalado Lphant (¿Es mejor que Emule?) y me dió por mirar los puertos, si estaban correctamente abiertos, ya que la descarga era muy lenta y mi sorpresa fué el ver que estaban cerrados. Esto tengo entendido que lo hace la misma compañía que suministra internet, en mi caso ONO, y quería saber si puedo abrirlos yo. Muchas gracias Att. Fran |
| Fran_92 |
Publicado: Aug 13 2008, 03:15 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Miembro nº: 42.354 Registrado: 25-June 08 |
perdonad por poner este tema en el lugar no indicado
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| arag |
Publicado: Aug 13 2008, 06:51 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.400 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Si tienes router ,nos deberas decir que marca y modelo tienes y dewspues abrir los puertos,yo emplearia el emule ,para mi si esta bien configurado va mejor que el IphanT ,pero esto va a gustos.Prueba con los puertos 14662(TCP) y 14672 (UDP) y sigue este manual para Iphant,o entra en los hilos fijos de este foro y descargate el emule 049a ademas de los hilos de servidores y configuracion.
Te lo paso a P2P salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Fran_92 |
Publicado: Aug 13 2008, 08:22 PM
|
|
Ok ahora instalaré Emule
La configuracion donde la puedo encontrar?? mi Modem es.. WebSTAR EPC2100r2 es eso?? gracias |
| arag |
Publicado: Aug 13 2008, 09:25 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.400 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Pues tu WebSTAR EPC2100r2 es un modem,por lo que tienes todos los puertos abiertos por defecto,igual lo tenias mal configurado.Lo mejor entra en los hilos fijos (sujetados: configuracion emule,servidores y version) Aqui del foro y sigue los pasos
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|