Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Comprar ordenador
mudita
Publicado: Oct 16 2004, 05:04 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6

Estoy mirando para comprar un ordenador,pero como no entiendo mucho os voy a poner las caracteristicas de uno de los q mire para q me deis vuestra opinion:
Procesador AMD XP 2800,512 Mb RAM DDR 400 Mhz,disco duro 160 Gb Seagate,grabadora DVD +-RW 8.5 Gb LG (doble capa),video NVidia Geforce4,2 salidas independientes de VGA,salida TV,sonido 5.1,red 10/100,disquetera,placa base Nvidia nForce 2,teclado multimedia y raton optico e inalambricos,3 puertos Firewire,4 puertos USB 2.0,entrada y salida optica de audio,refrigeracion por liquido,caja barebone (18x20x30cm) de aluminio (2'8Kg)
Todo x unos 700‚¬ +o-
Espero vuestras opiniones.Gracias bye1.gif

PMEmail Poster
maik
Publicado: Oct 17 2004, 05:38 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Es un buen ordenador y el precio no es caro.

Sólo te ha faltado decirnos las Mb de la tarjeta de ví­deo.

A mi me parece bien. ¿El monitor ya lo tienes no?

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
mudita
Publicado: Oct 17 2004, 11:11 PM
Quote Post

Nanobit
*

Pues lo de la tarjeta no lo se,xq no me lo dijeron,y como yo no entiendo na de eso pues tp pregunte,asi q no se si es de 128 o de 256.El monitor tb lo voy a comprar,creo q cogere un Philips TFT de 17" q cuesta 345 ‚¬
Ahora tengo otra duda,no se si comprar solo impresora,o uno de esos multifuncion unsure.gif

PMEmail Poster
maik
Publicado: Oct 18 2004, 01:02 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Cualquiera de esas 2 (128 o 256) ya está muy bien así­ que da igual.

En cuanto a precios de pantallas planas no estoy muy puesto, pero lo de la impresora, la verdad es que por el precio que valen ahora las multifunción, conviene pillarse una de esas y ahorrarse el tener 2 dispositivos por separado (escáner y impresora), otra cosa es que ya tuvieras alguno de esos 2, entonces lo que tu veas...

Saludos

--------------------
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
PMUsers Website
mudita
Publicado: Oct 25 2004, 01:36 PM
Quote Post

Nanobit
*

Para no variar tengo otra duda blushsmiley.gif para poder ver la tele en el ordenador creo q necesito comprar una tarjeta,no?bueno si es asi, cual me recomendais?Es q en la tienda donde encargue el ordenador me hablaron de una Pinnacle,pero he oido q da algunos problemas...Espero vuestras respuestas whistling.gif bye1.gif
PMEmail Poster
maik
Publicado: Oct 25 2004, 05:47 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Para poder ver la tv en el ordenador, necesitas una tarjeta capturadora de ví­deo y/o TV, que tenga entrada de antena de TV.

Yo en su dí­a cuando me la compré (hace ya 5 años), pillé la más baratita y no me dió ningún tipo de problemas, Pinnacle es una marca muy buena, pero lo de que de problemas no lo habí­a oí­do nunca...

--------------------
CODE
PMUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker