|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| mudita |
Publicado: Oct 16 2004, 05:04 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 6 Registrado: 23-August 04 |
Estoy mirando para comprar un ordenador,pero como no entiendo mucho os voy a poner las caracteristicas de uno de los q mire para q me deis vuestra opinion:
Procesador AMD XP 2800,512 Mb RAM DDR 400 Mhz,disco duro 160 Gb Seagate,grabadora DVD +-RW 8.5 Gb LG (doble capa),video NVidia Geforce4,2 salidas independientes de VGA,salida TV,sonido 5.1,red 10/100,disquetera,placa base Nvidia nForce 2,teclado multimedia y raton optico e inalambricos,3 puertos Firewire,4 puertos USB 2.0,entrada y salida optica de audio,refrigeracion por liquido,caja barebone (18x20x30cm) de aluminio (2'8Kg) Todo x unos 700‚¬ +o- Espero vuestras opiniones.Gracias |
| maik |
Publicado: Oct 17 2004, 05:38 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Es un buen ordenador y el precio no es caro.
Sólo te ha faltado decirnos las Mb de la tarjeta de vídeo. A mi me parece bien. ¿El monitor ya lo tienes no? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| mudita |
Publicado: Oct 17 2004, 11:11 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 6 Registrado: 23-August 04 |
Pues lo de la tarjeta no lo se,xq no me lo dijeron,y como yo no entiendo na de eso pues tp pregunte,asi q no se si es de 128 o de 256.El monitor tb lo voy a comprar,creo q cogere un Philips TFT de 17" q cuesta 345 ‚¬
Ahora tengo otra duda,no se si comprar solo impresora,o uno de esos multifuncion |
| maik |
Publicado: Oct 18 2004, 01:02 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Cualquiera de esas 2 (128 o 256) ya está muy bien así que da igual.
En cuanto a precios de pantallas planas no estoy muy puesto, pero lo de la impresora, la verdad es que por el precio que valen ahora las multifunción, conviene pillarse una de esas y ahorrarse el tener 2 dispositivos por separado (escáner y impresora), otra cosa es que ya tuvieras alguno de esos 2, entonces lo que tu veas... Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| mudita |
Publicado: Oct 25 2004, 01:36 PM
|
|
Para no variar tengo otra duda
|
| maik |
Publicado: Oct 25 2004, 05:47 PM
|
||
Para poder ver la tv en el ordenador, necesitas una tarjeta capturadora de vídeo y/o TV, que tenga entrada de antena de TV.
Yo en su día cuando me la compré (hace ya 5 años), pillé la más baratita y no me dió ningún tipo de problemas, Pinnacle es una marca muy buena, pero lo de que de problemas no lo había oído nunca... -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|