|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| XxyerbeitoxX |
Publicado: Aug 12 2008, 04:40 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 43.248 Registrado: 15-July 08 |
Hola buenas tardes o dias, me ha ocurrido un problema que me trae algo quebrado de la cabeza ya que no puedo solucionarlo.
Aqui la explicacion del problema: En la empresa donde trabajo todo el mundo tiene una PC con su nombre de usuario regsitrado al dominio de la empresa, algunos usuarios tienen permisos de administrador, digamos los gerentes de departamentos pero ellos no pueden acceder a permisos directos de administrador. Y yo soy del area de sistemas y puedo entrar a todoa PC como OPERADOR que tiene privilegios sobre todos los usuairos, por lo cual normalmente cuando se uinstala un programa solo sep eude desde sesion de operador. El caso es que una gerenta no podia reproducir un DVD, asi que le instale K lite codec pack para codificar el .VOB, yo desde mi sesion de operador pude ver el video, portada y hatsa dar click al menu del DVD. Pero desde la sesion de ella no se puede, solo se escucha, desde la sesion de ella que tiene ciertos privilegios desisntale k lite codec pack, lo reinstale y no funciono, elimine e instale Div X y no funciono, Quick time + k lite + div x no funcino, service pack 3 no funciono, windows media player 11 no funcino. alguien sugiere alguna solucion, el punto es que si funciona el K lite codec pack pero desde la sesion de ella no se ve video. -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Aug 15 2008, 03:52 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.244 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
150808 Aca no hay nada que hacer toma en cuenta que es una red de trabajo, imagínate si se pudiera instalar de todo sería un caos y se saldría de la rutina de trabajo, tienes que solucionarlo con el administrador de la red en si....................veremos que te sale.............. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| XxyerbeitoxX |
Publicado: Aug 18 2008, 03:50 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 43.248 Registrado: 15-July 08 |
Bueno, gracias de todas formas, si pensaba que era algo de privilegios o permisos entre usuarios, pero ya jugue con ellos, es decir que le puse a la sesion de la gerenta rango de administrador en la red de trabajo y asi no funciono, tampoco ocmo administrador de equipo y probe todos los rangos existentes y sigue igual.
de hecho ya me estoy reforzando de la gerencia de sistemas para ver una solucion. Gracias de todas formas, me ayudo el comentario ya que me reafirmo donde esta el problema. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|