|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Lupenthe3rd |
Publicado: Aug 1 2008, 03:49 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 44.049 Registrado: 1-August 08 |
Buenas a todos, mi problema es el siguiente, tengo un ordenador Pentium IV a 3.2 Ghz con una memoria Ram de 1.256 mb y una tarjeta gráfica Ati Radeon 9550c a 256 mb, el caso es que no puedo jugar a juegos recientes como Pro Evolution Soccer 2008, Assassins Creed, etc... Mi primera opción tras ver esto sería comprar una tarjeta gráfica nueva, pero claro, me surge la duda de hasta que punto es rentable comprar una tarjeta nueva, o si merece la pena esperar y comprar directamente un Pc nuevo, la verdad es que estoy orgulloso de mi ordenador ya que trabajo con 3d y la verdad es que responde bien, sin embargo los ultimos juegos ya me dejan atrás.
Por otra parte esta el tema de las tarjetas nuevas con conexión PCI, quiero decir que en otras circunstancias compraría una tarjeta nueva medio competente y cuando tocase pues ampliaría el ordenador, pero ahora con la cosa de que los nuevos procesadores traen la conexión PCI ya no se si me cunde. También ando un poco perdido en cuanto a las gráficas, ya que el mercado ya casi esta monopolizado por las de conexión PCI, si alguien me pudiese aconsejar acerca de esto se lo agradecería. Que tarjeta grafica con conexión AGP podría comprar? Me duraría mi ordenador un par de años mas jugando aunque sea al minimo? Debería directamente irme preparando para un gasto mayor en un nuevo pc? Paralelamente sabeis de una tienda de informatica online que sea rapida, segura y que tengan stock? Gracias de antemano por la ayuda |
| konzerte |
Publicado: Aug 6 2008, 04:55 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 646 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
cambia de pc, es lo mejor. olvidate de agp y de tu pentium4...
fijate algun local que te parezca confiable, pedi un presupuesto y postealo aca, y asi te decimos que tal esta ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|