Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Closed TopicStart new topicStart Poll

> No Tengo Conexiones, de circulo verde a circulo rojo
viodent
Publicado: Jul 31 2008, 08:51 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 24.100

Hola a todos, desde un tiempo inmemorial, llevo utilizando utorrent con magnificos resultados, pero hoy no se porque el circulito verde de ok, se me ha puesto en rojo, con lo cual no tengo conexiones entrantes, siempre he utilizado el mismo puerto, y el router lo tengo bien configurado para este puerto, no he hecho nada raro de ayer a hoy, me gustaria que alguien me pudiera decir que es lo que ha pasado, gracias de antemano

PMEmail Poster
arag
Publicado: Aug 1 2008, 07:59 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Revisa este MANUAL,sigue los pasos y ya nos diras.

salu2 arag

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
viodent
Publicado: Aug 3 2008, 06:13 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 24.100

hola de nuevo, he seguido tus consejos y he leido el manual que dices, pero la verdad es que lo que dice este manual es bastante simple ( sin animo de ofender al autor ) ya que lo que pone lo he realizado hace mucho tiempo cuando instale el utorrent, de todas formas gracias.
El problema ya lo he solucionado y es que telefonica me ha cambiado mi IP privada y he tenido que configurar el router y ponerle la nueva IP para que los puertos me funcionaran, ahora de nuevo el circulo esta en verde, gracias por tu ayuda y recordar a compartir

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Closed TopicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker