|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| viodent |
Publicado: Jul 31 2008, 08:51 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Miembro nº: 24.100 Registrado: 10-June 07 |
Hola a todos, desde un tiempo inmemorial, llevo utilizando utorrent con magnificos resultados, pero hoy no se porque el circulito verde de ok, se me ha puesto en rojo, con lo cual no tengo conexiones entrantes, siempre he utilizado el mismo puerto, y el router lo tengo bien configurado para este puerto, no he hecho nada raro de ayer a hoy, me gustaria que alguien me pudiera decir que es lo que ha pasado, gracias de antemano
|
| arag |
Publicado: Aug 1 2008, 07:59 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.400 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Revisa este MANUAL,sigue los pasos y ya nos diras.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| viodent |
Publicado: Aug 3 2008, 06:13 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Miembro nº: 24.100 Registrado: 10-June 07 |
hola de nuevo, he seguido tus consejos y he leido el manual que dices, pero la verdad es que lo que dice este manual es bastante simple ( sin animo de ofender al autor ) ya que lo que pone lo he realizado hace mucho tiempo cuando instale el utorrent, de todas formas gracias.
El problema ya lo he solucionado y es que telefonica me ha cambiado mi IP privada y he tenido que configurar el router y ponerle la nueva IP para que los puertos me funcionaran, ahora de nuevo el circulo esta en verde, gracias por tu ayuda y recordar a compartir |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|