|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| eldulce |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 24.370 Registrado: 17-June 07 |
hola un saludo a todos aver si me echáis un manita
tengo unos pequeños cortos en quick time y los queria juntar y al mismo tiempo pasar a otros formato avi ... me podeis decir que programa utilizar para juntarlos y luego convertirlos y si los hay donde los puedo consegir un saludo y gracias por anticipado |
| GuilleBEP |
Publicado: Jul 29 2008, 06:24 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Miembro nº: 42.255 Registrado: 22-June 08 |
Para cambiarles el formato Total Video Converter: va de lujo!
*IMPORTANTE!! Total Video Converter te deja marca en los vídeos convertidos, MENOS EL PRIMERO, a no ser que le metas un serial que no te la deja en ninguno Para unir los vídeos... no se me ocurre otro mejor que el Windows Movie Maker, que ya te viene con Windows... Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| eldulce |
Publicado: Aug 4 2008, 07:48 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 24.370 Registrado: 17-June 07 |
perdona por no contestarte antes pero tenias mucha razón el converte va de lujo lo único malo es que es en igles pero todo no es perfecto muchas gracias y asta pronto
un saludo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|