|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| kikiriki |
Publicado: Jul 25 2008, 08:26 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Miembro nº: 38.890 Registrado: 17-April 08 |
buenas me ha aparecido un error e instalado un juego bajado de la red , lo he instalado y craqueado para poder jugar. En mi usuario puedo jugar pero cuando otro usuario intenta jugar le sale un error "error cannot write in dir text"
Me podeis ayudar Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mensaje modificado por kikiriki el Jul 25 2008, 08:27 PM |
| arag |
Publicado: Jul 25 2008, 08:51 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.111 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Tu mismo has comentado tus acciones...en esos temas no te podemos ayudar.Revisa las normas.Ademas si fuera original tendria que estar en el foro de juegos,alli lo mando.
se cierra tema salu2 arag Mensaje modificado por arag el Jul 25 2008, 08:53 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|