|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| papitobei |
Publicado: Jul 24 2008, 10:28 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 43.719 Registrado: 24-July 08 |
me he quedado sin sonido y, en dispositivos de sonido no me sale ningun error pero si en el administrador de dispositivos (adaptadores de red en 82557-based integrated Ethernet with wake on LAN) me sale un signo de admiración en amarillo, ¿esto tiene algo que ver?. también me sale un aviso que mi copia de windows no es original y mi sistema podría estar en peligro. ¿como puedo volver a tener sonido en mi pc? ¿realmente mi sistema está en peligro? necesito ayuda.
|
| virusno |
Publicado: Jul 25 2008, 12:18 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Miembro nº: 38.822 Registrado: 16-April 08 |
lo que nos indicas es de la tarjeta de red no del sonido y si descargaste recientemente la herramienta de validacion de xp o hiciste un update por eso te sale de que tu windows no es original. En esto ultimo no te puedo ayudar ya que no se puede decir nada de esto en el foro pero para lo del sonido y la tarjeta de red, descarga el everest para saber cual es el nombre exacto del componente y el modelo exactao del componete o componetes que te dan problemas.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| papitobei |
Publicado: Jul 25 2008, 10:10 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 43.719 Registrado: 24-July 08 |
gracias por tu animo virusno el nombre del componente que pedias despues de bajar el evrest .es este? da mucha informacion este programa , no se donde tengo que buscar. Campo Valor
Tarjeta de Red Intel® PRO/100 M Network Connection (192.168.1.33) en el menu me sale una cruz amarilla dentro de una redonda azul marcando la palabra directx Campo Valor Acelerador 3D Intel Extreme Graphics busco en el controlador primario de sonido? ayuda |
| virusno |
Publicado: Jul 26 2008, 01:44 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Miembro nº: 38.822 Registrado: 16-April 08 |
mira si te vale http://www.nodevice.es/driver/PRO_100_VM_N...n/get30329.html
no te aprece en el everest el modelo de tu plca base?¿ -------------------- ![]() |
| papitobei |
Publicado: Jul 26 2008, 05:21 PM
|
|
es este el modelo de la placa base ?
Campo Valor Identificación de la Placa Base <DMI> Campo Valor Nombre de la Placa Base Dell OptiPlex GX60 |
| virusno |
Publicado: Jul 26 2008, 05:57 PM
|
mira esta es la pagina oficial de tu pc en el que encontraras los drivres http://support.dell.com/support/downloads/...n&catid=&impid= , solo tienes que cambiar el idioma y el sistema operativo si usas distinto que el xp, el otro link es para Intel® PRO/100 M Network Connection pero mira en la pagina de dell tambien esta: http://support.us.dell.com/support/downloa...=0&fileid=53773
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|