|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| maka_tf |
Publicado: Jul 24 2008, 09:02 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 25.555 Registrado: 22-July 07 |
Hola, veréis
Resulta que este mediodía he tenido un problema que consistía en que el FIREFOX no me dejaba abrir páginas webs. En principio no encontré motivo para que ello se produjese por lo que decidí "Restaurar el sistema" a un punto anterior. Pues bien, tras la carga del punto de restauración anterior, no he podido volver a encender el pc. Cuando empieza a cargar windows me salen las opciones de iniciarlo en modo seguro, en modo normal, símbolo de sistema o en sistema de red o algo así. En las 4 modalidades, se queda la pantalla en negro con el puntero del ratón en el medio y hasta más ver.. no hay forma de que continúe la carga del SO. He intentado arrancar el pc con el disco de sistema del fabricante, pero al hacer el chequeo que me pide, me dice que no detecta en el disco duro ningún SO windows (¡¡¡!!!) Se os ocurre algo que pueda hacer antes de probar a reinstalar WVista??? Espero no tener que formatear por dios!!!!! Saludos y gracias de antemano Marcos |
| proquibas |
Publicado: Jul 24 2008, 09:13 PM
|
|
Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 800 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Hola,
Cuando te da a escoger las opciones, si te sale modo a prueba de errores o de fallos, entra ahi. Dinos si existe la opción y si puedes acceder correctamente. Un saludo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| maka_tf |
Publicado: Jul 24 2008, 09:42 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 25.555 Registrado: 22-July 07 |
Las opciones son iniciar windows normalmente iniciar en modo seguro iniciar en simbolo de sistema iniciar en "noseké" de red (ahora no recuerdo) Ninguna de las 4 funciona |
||
| maka_tf |
Publicado: Jul 25 2008, 12:49 PM
|
||||
|
Yo upongo que reinstalando el SO se solcionará, pero quiero saber si habrá una solución distinta y menos costosa, dado que no tengo el dvd de instalación del SO y tendría que comprármelo o conseguirlo de otra manera. Lo que supone una pasta q te cagas... |
||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|