|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| matrix3897 |
Publicado: Jul 24 2008, 10:48 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 15.954 Registrado: 7-December 06 |
Hola, desde antesdeayer que no puedo inciar sesion con Window Live Messenger, me da el error 80048820 extendido 80048439, he buscado mucho por internet y dan varias soluciones tales como revisar la hora, descargar el programa msns error, internet-opciones-lan, reinstalar el msn, desactivar el antivirus... las cuales ninguna han sido efectivas en mi caso.
Tampoco puedo leer mi correo y la unica manera para conectarme al msn es inciando sesion desde ebudy o bien desde el msn que viene con windows (el roñoso), ando ya un poco desesperado ya que no encuentro una solución factible. Agradeceria de veras que me ayudarais. Gracias. |
| matrix3897 |
Publicado: Jul 26 2008, 01:12 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 15.954 Registrado: 7-December 06 |
|
| arag |
Publicado: Jul 26 2008, 10:23 AM
|
||||||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.111 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Espero que la proxima vez no seas tan sarcastico y respetes las normas,ya que se te subira el nivel de advertencia:
te traslado post a Msn arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|