|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| chuqui11 |
Publicado: Jul 23 2008, 01:35 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Miembro nº: 3.390 Registrado: 17-June 05 |
Ares se queda conectando y no sale de ahí, ya le pase en ccleaner, lo instale otra vez y ni caso ahí sigue sin conectar, emule se conecta pero cuando entro a algún servidor no encuentro nada o casi nada, lphant lo mismo que el emule. ya hice algunas pruebas con el emule que vi por aqui con respecto a los servidores pero la verdad tube que escribir porque no encontre las soluciones después de leer los problemas de los demás.
Muchas gracias y disculpen las molestias pero estoy sin podes usar ningun p2p. |
| chuqui11 |
Publicado: Jul 23 2008, 05:26 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Miembro nº: 3.390 Registrado: 17-June 05 |
Agrego que el emule ahora no se conecta, pruebo con muchos servidores y no pasa nada, y el lphant solo me conecte con un servidor y no encuentra nada, el ares ya lo solucione con ayuda de un amigo, pero realmente para mi el mejor p2p es la mula asi que por favor si pueden ayudarme, y pido expliquen con detalle ya que no soy un experto en el tema
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| arag |
Publicado: Jul 23 2008, 06:47 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.400 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Revisa los hilos fijos de este foro ,actualiza a la ultima version,abre puertos si tienes router y deja tus datos en este hilo :http://www.computerfacil.com/foros/tema-84...3333333333.html
ya nos diras... salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| chuqui11 |
Publicado: Jul 24 2008, 06:50 AM
|
|
ya tengo la ultima versión de emule
Mi proveedor es anteldata (uruguay) 1536/128 No uso routes y los puertos que uso son TCP 9999 UDP 44888 ya comprove los puertos y estan ok El que uso es emule 049a, lphant 3.51, ares 2.0.9.3030 Uso Windows XP SP2 Los programas que uso mientras uso los p2p son el Intenet Explorer y el MSN pero generalmente niguno solamente corren los p2p No instale ningún programa recientemente tengo ativado el firewall de Windows y estan abiertos los p2p para este firewall y tambien el avg antivirus Mi ordenador es un Intel Pentium D CPU 3.00GHz, 2.0GB RAM Intel 82945G Express Chiset Family 160 GB HD y 128 de video Gracias y espero me puedan ayudar Me falto el tema de las configuraciones de bajada y subida de los p2p pero aseguro que esta todo bien |
| arag |
Publicado: Jul 24 2008, 07:08 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.400 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Cunado entres deja funcionando siempre un p2p solamente y si es la mula pon estos datos y cambia los puertos por el 14662 y el 14672:
Por favor leer los hilos fijos del subforo:servidores salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| chuqui11 |
Publicado: Jul 24 2008, 10:02 PM
|
|
Ya hice los cambios en el emule y nada solo me faltaron estos:
Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60 Tamaño del bufer por archivo: 256.00 KB Me temo que sea algo de los sevidores porque no logro conectarme con ninguno gracias |
| arag |
Publicado: Jul 25 2008, 06:40 AM
|
tienes la id alta??,revisa si has dado permiso a los p2p en algun firewall activo que tengas,pasate por este enlace de los servidores y sigue sus pasos:http://www.computerfacil.com/foros/tema-91...para-emule.html,ya nos diras
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
| chuqui11 |
Publicado: Jul 25 2008, 10:56 PM
|
|
arag gracias, segui el procedimiento y me quedo con esos 5 o 6 servidores que estan normal en vez de baja, y se conectan bien, ahora en el lphant me pasa lo mismo ¿que puedo hacer?
gracias otra vez. |
| arag |
Publicado: Jul 26 2008, 09:53 AM
|
||
La id solo puede estar alta o baja ,no normal.,revisalo en esta imagen: ![]() para el iphant sigue este manual: Enlace salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
| chuqui11 |
Publicado: Jul 28 2008, 01:18 AM
|
|
arag, si tenes razón esos servidores que tengo en el emule ahora cuando me conecto me marcan id alta, te cuento que el lphant lo configure como dice el manual, me conecta a un servidor con id alta pero pongo a buscar algo y no pasa nada.
Gracias |
| arag |
Publicado: Jul 28 2008, 07:03 AM
|
||||
Revisa si tienes algun firewall activado ademas,del de windows que lo este parando .Has utilizado la opcion de descargar los servidores??..revisa el manual:
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||||
| rafa_games |
Publicado: Jul 28 2008, 09:43 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Miembro nº: 43.247 Registrado: 15-July 08 |
A la hora de buscar, ¿pones que busque solo en el servidor? si es así ahí tienes el problema.
Salu2 -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| chuqui11 |
Publicado: Jul 31 2008, 11:57 PM
|
|
chicos disculpen pero no encontre como bajar nuevos servidores,
Rafa creo que si solo busco con el servidor, como se hace para buscar sin los servidores? perdonen mi ignorancia. Gracias |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|