|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| hammett356 |
Publicado: Jul 23 2008, 01:04 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 42.802 Registrado: 6-July 08 |
Conozco a gente que tiene este s.o, que es muy bueno, rapido, sencillo, bello, seguro, gratis......., bueno yo soy usuario de W.V y me gustan bastante los videojuegos y mi duda viene relaccionada con este tema ¿hay compatibilidad con algun juego decente en este s.o? concretamente Counter strike, diablo II, half life, crysis, en fin es mucho pedir por ahora para linux.
|
| proquibas |
Publicado: Jul 23 2008, 09:15 AM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.018 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Hola,
Counter Strike tengo entendido que si tiene soporte bajo Linux, el resto ni idea. pero si te interesa, busca los requisitos minimos de los juegos que quieres, a ver si soporta Linux, y listo Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| GuilleBEP |
Publicado: Jul 25 2008, 07:11 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Miembro nº: 42.255 Registrado: 22-June 08 |
Ps, si te piensas pasar a Linux te puedes ir olvidando de muchos juegos, aunque yo no se si afectará al rendimiento de Linux pero puedes hacer una partición y dejar Windows en un lado y Linux en otro y en Windows puedes dejar instalados solo los juegos y ya esta... a mi ordenador tener Linux y Windows no le afecta al rendimiento...
-------------------- |
| amateos1404 |
Publicado: Jul 31 2008, 08:43 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Tener Windows y Linux instalados de manera independiente no tiene por qué afectar al rendimiento de la máquina.
Wine hace maravillas, pero los milagros se los dejamos al señor gates. Te recomendaría tener una particioncita con XP para jugar (porque con una máquina virtual y aceleración 3D pocos ordenadores pueden). -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|