|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| hammett356 |
Publicado: Jul 22 2008, 06:04 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 42.802 Registrado: 6-July 08 |
He tenido problemas con el ares, se queda en conectando por ejemplo, pero ahora esto es de locos, es que ni se me abre, ni el acceso directo, ni el de la carpeta ni na de naaa..... ¿soy el unico al que le pasa?, alguien me puede ayudar
|
| arag |
Publicado: Jul 22 2008, 10:10 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.400 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Desinstala el programa ,pasale el ccleaner y lo vuleves a instalar desde Aqui,pones la configuracion que sale en el enlace y nos dices. salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| hammett356 |
Publicado: Jul 23 2008, 07:55 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 42.802 Registrado: 6-July 08 |
Lo he vuelto a hacer y ni siquiera puedo cambiar la configuracion dado que no puedo hacceder jeje, ya me da la risa de lo retorcido que es esto, de verdad ni siquiera se ejecuta al acabar la instalacion ni mucho menos despues, ¿no sera que algun componente de windows vista me bloquea el programa? (no creo lo he tenido antes y lo he podido abrir) en fin vete tu a saber por que pasa.
Bueno esto te lo escribo 5 min. despues de postear lo de arriba, pues me he metido en propiedades y me he puesto a toquetear sin hacer caso al "si no lo conoces dejalo como esta" y he cambiado la compatibilidad de windows 98 a Windows Xp sp.2....... Bueno luego te cuento sobre la configuracion del enlace...bye bye Mensaje modificado por hammett356 el Jul 23 2008, 08:06 PM |
| hammett356 |
Publicado: Jul 24 2008, 12:26 PM
|
|
Bueno Araq, ahora me pasa lo que me pasaba antes "conectando" y ahi se keda (he seguido los pasos del tutorial k me dejaste), solo como apunte puede ser que antivirus me lo mantenga asi, tengo el Mcafee internet security suite.
|
| arag |
Publicado: Jul 24 2008, 01:29 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.400 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
mira si tienes firewall dentro de ese mcafee o el de windows y no le has dado permisos en alguno de ellos,o que el mismo antivirus te lo frene,pero esto ultimo no estoy tan seguro.Prueba a desactivar el mcafee y si te funciona bien lo desinstalas ,luego te bajas el avast por ejemplo que es gratuito y consume poco .Ya nos diras... salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|