|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| eldulce |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 24.370 Registrado: 17-June 07 |
hola que tal estais por aqui hace mucha calor bueno paso al tema
he puesto el emule y esto no funcion ba muy despaacio tengo un ruter amper-de-telefonica y el ordenador tiene un wifi wlan la velocidad de bajada es 2656 kbps velocidad de subida 256 kbps esplicarme paso por paso si es posible como puedo configurarlo para que funcione medio regular un saludo |
| arag |
Publicado: Jul 22 2008, 10:06 PM
|
||||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.400 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Tienes contratados los 3 Mb de telefonica,por lo que puedes probar con esta configuracion:
Pasate por los hilos fijos de ese foro y compruebas los Servidores ,la configuracion ya te la he dejado . salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||||
| eldulce |
Publicado: Jul 23 2008, 04:23 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 24.370 Registrado: 17-June 07 |
hola quizás me he expresado mal en el ordenador que he puesto el emule esta bajo una conexión wifi con una velocidad de bajada 2656 kbps y subida 256 kbps he configurado todo según me dices y nada .
he oído que ay que abrir los puertos o no se que rollo al estar bajo una conexión wifi tengo que hacerlo y si tengo que hacerlo como se hace un saludo |
| arag |
Publicado: Jul 23 2008, 09:43 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.400 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Una cosa es que te vaya bajo de velocidad y otra distinta que tengas la id baja xddd.Si tienes que abrir todavia los puertos tendras que darnos el modelo exacto de router,la marca es amper vale.Si no ves el modelo tienes un hilo fijo con el listado de la mayoria de los router y nos dices cual es. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| eldulce |
Publicado: Jul 24 2008, 04:01 PM
|
|
el ruter es amper xavi7868r de telefonica
|
| arag |
Publicado: Jul 24 2008, 07:44 PM
|
-------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
| eldulce |
Publicado: Jul 29 2008, 01:09 PM
|
|
perdona por no poder contestarte antes ice lo de abrir los puertos y esto mejoro
muchas gracias y asta pronto un saludo |
| arag |
Publicado: Jul 29 2008, 01:40 PM
|
Vale me alegro.
se cierra tema. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|