Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Program Adware When U.a, estoy crakeada, violaron mis cuentas
gladiola
Publicado: Jul 22 2008, 01:41 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 43.561

HOLA LALO, NECEITO QUE ME AYUDES....MIRA HICE UNA REVISION CON EL ANTIVIRUS KARPESKY Y MI WINDOWS DEFENDER ME INDICA QUE TENGO INSTALADO UN PROGRMA DENOMINADO ADWARE WHEN U.A QUE NO HE BAJADO.MI ORDENADOR SE HA PUESTO MUY LENTO Y HAN VIOLADO MIS CUENTAS DE CORREO ELECTRONICO Y OTRAS. HE CAMBIADO CONTRASEÑAS Y NO ESTOY PUDIENDO UTILIZAR EL EQUIPO POR FALT SE SEGURIDAD. WINDOW DEFENDER CUANDO INTENTO ELIMINAR ESE PROGRAMA ME DA ERROR 0X80501001 Y NO HAY CASO. PODES AYUDARME POR FAVOR?
GRACIAS, GLADIOLA help.gif

PMEmail Poster
Felipex
Publicado: Jul 22 2008, 02:54 AM
Quote Post

Byte avanzado
Group Icon

Grupo: Sub Moderadores
Miembro nº: 29.777

Hola Gladiola, Bienvenid@ al Foro

Realiza lo siguiente por favor:

Desactivar Windows Defender:

Por favor desactive Windows Defender, ya que puede interferir con la limpieza:
  • Para abrir Windows Defender, haga clic en el botón Inicio, en Todos los programas y, a continuación, en Windows Defender.
  • Haga clic en Herramientas y, a continuación, en Opciones.
  • En Opciones de administrador, desactive la casilla Usar Windows Defender y, a continuación, haga clic en Guardar.
  • Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  • Reiniciar su maquina para que los cambios surtan efecto.

Analiza el PC con Kaspersky online scanner
  • El programa pondrá en marcha y, a continuación, comience a descargar los últimos archivos de definición:
  • Una vez que los archivos se hayan descargado haga clic en Next
  • Ahora haz clic en Scan settings
  • En la configuración del escaneado asegurarse de que los siguientes son seleccionadas:
  • Scan using the following Anti-Virus database:
  • Standard
  • Scan Options:
  • Scan Archives
  • Scan Mail Bases
  • Haga clic en OK
  • Ahora selecciona My Computer
  • Este programa se iniciará y escaneará su sistema.
  • La exploración tendrá un tiempo así que tenga paciencia y deje analizando el PC.
  • Una vez que la exploración sea completa se mostrará si su sistema ha sido infectado.
  • Ahora haga clic en Guardar como el botón de Texto:
  • Guarde el archivo en su escritorio en formato txt.
    user posted image
  • Nota: si usted prefiere usar Firefox puede hacerlo con IE Tab-plugin
*Nota* Se recomienda inhabilitar el programa antivirus y antispyware en el desempeño de los programas de exploraciones para los conflictos y no para acelerar el tiempo de exploración. Por favor, no navege mientras que su protección residente está desactivado!
Una vez que la función de rastreo esté terminado recuerde volver a habilitar la protección antivirus residentes a lo largo de toda la aplicación antispyware que usted utiliza.

Descarga eh instala Malwarebytes' Anti-Malware. (Selecciona idioma español)
  • Al finalizar la instalación te indicara que debes actualiza la herramienta antes de ejecutarla para trabajar con las últimas bases de datos del programa.
  • En caso de presentar algún problema a la hora de la actualización, debes acceder a tú Firewall y configurarlo para que le des permisos de acceso a Internet a la herramienta Malwarebyte's Anti-Malware.
  • Ejecuta MBAM
  • Realiza un escaneo completo del PC y elimina las infecciones que este detecte. El reporte queda guardado en la pestaña Logs o Registros en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.
Salu2 bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
arag
Publicado: Jul 22 2008, 08:06 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

QUOTE (gladiola @ Jul 22 2008, 02:41 AM)
HOLA LALO, NECEITO QUE ME AYUDES....MIRA HICE UNA REVISION CON EL ANTIVIRUS KARPESKY Y MI WINDOWS DEFENDER ME INDICA QUE TENGO INSTALADO UN PROGRMA DENOMINADO ADWARE WHEN U.A QUE NO HE BAJADO.MI ORDENADOR SE HA PUESTO MUY LENTO Y HAN VIOLADO MIS CUENTAS DE CORREO ELECTRONICO Y OTRAS. HE CAMBIADO CONTRASEÑAS Y NO ESTOY PUDIENDO UTILIZAR EL EQUIPO POR FALT SE SEGURIDAD. WINDOW DEFENDER CUANDO INTENTO ELIMINAR ESE PROGRAMA ME DA ERROR 0X80501001 Y NO HAY CASO. PODES AYUDARME POR FAVOR?
GRACIAS, GLADIOLA help.gif

Bienvenida al foro,recuerda las Normas,por el tema de las mayusculas.

salu2 arag bye1.gif bye1.gif

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity