Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Tantas Y Tantas Quejas Con W.vista......
hammett356
Publicado: Jul 22 2008, 12:46 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 42.802

Bueno por una vez no vengo desesperao a pedir ayuda esta vez vengo a dar una opinion sobre windows vista.
En todos los foros de informatica siempre me encuentro con quejas y mas quejas sobre este s.o, que si se me borran programas, que va muy lento, que si no me va esto o lo otro en fin de todo, y yo digo, me compre el equipo nuevo(con un core 2 quad q6600 y 3 Gb de RAM), ya sabiendo que viene con Win. vista instalado me lo c0mpre realmente cagao con mil y una dudas dado por la masa de quejas por fallos que hay en la red, bueno despues de conectar el equipo (casi rezando y eso que soy ateo), despues de ajustar la resolucion, actualizar el vista etc, etc.... resulta que estoy la mar de contento, no es por vacilar ni nada y lo digo con el maximo respeto a todos aquellos que no les valla bien, pero me va atoda pastillas, no me da problemas ni con juegos ni programas, creo que me va mejor que el xp, en fin me va de " " madre, bueno pues nada hay va mi opinion espero que los usuarios de Windows Vista con el tiempo solucioneis vuestros problemas y disfruteis de este s.o al maximo.

PMEmail PosterMSN
GuilleBEP
Publicado: Jul 22 2008, 12:27 PM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 42.255

Ps, Windows Vista es criticado porque va mal:
-En mi ordenador iría mal, porque yo tengo 1,5Gb de RAM, y no mucho disco duro (200Gb)
-En tu ordenador va bien, porque como as comentado tienes:
me compre el equipo nuevo(con un core 2 quad q6600 y 3 Gb de RAM)

Un ordenador nuevo con core 2 quad q6600 y 3 Gb de RAM xD
...
Es verdad que Windows Vista cuando lo instalas te deja alucinado, pero si eres como yo que no dejas de probar programas, lo instalas, los desintalas, descargas muchas cosas... Si eres como yo te acabas cansando de la pesadez de ese sistema operativa... Es MUY PESADO... la bonita interfaz hace que todo el equipo se relantice,... No tiene una buena distribución de recurso por ejemplo:
Si tiene que mover algo de una carpeta a unm USB (una peli x ejem.) en vez de hacer que la peli se mueva un poco más lento y no consumir todo los recursos del ordenador en esa operación hace justo lo contrario: concentra todos los recursos en mover la película de tal forma que no te deja hacer otra cosa...
Además como ya te he dicho; tienes un ordenador nuevo,... no es lo mismo que el mío. Además también es verdad que es demasiado seguro... ¿Pa`qué quiero dos madres? Con una me basta: me explico...
Te vas a descargar un archivo...
¿Estás seguro que quieres descargar el archivo de....?
¿Seguro?
... se descarga...
¿Estás seguro qué quiere abrir este tipo de archivos?
¿Seguro? Pueden ser dañinos...
Joder que si!!! Es demasiado pesado para mi gusto...
Además si lo que quieres es rapidez, con una interfaz de P.M... lo que tienes que hacer es meterte Linux, que ni siquiera te cobran... Yo no se cuando la sociedad va a dejar de ser tan tonta y va a dejar de utilizar los s.o. Windows... Linux es mucho menos pesado, que en mi ordenador va de lujo, te puede hacer 10000 cosas a la vez y encima tiene una interfaz inmejorable, y si no te convenze le puedes cambiar el skin al del Windows Vista, por ejemplo. No se si habrás oido hablar de los efectos Compiz-Fusion... busca en http://es.youtube.com/ verás... xD
Bueno esta es mi opinión, no me gusta ni Windows Vista ni XP ni 98 ni ninguna distribución de Windows!!
Viva Linux porque además es el futuro xDD
Saludos bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
hammett356
Publicado: Jul 22 2008, 02:34 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 42.802

Provable, muy provable esto que comentas ademas recuerdo aver visto un reportaje en que linux es mucho mas seguro que windows ya que este no opone resistencia frente a ataques de hackers, no si al final la sociedad se acabara pasando a linux pero ten en cuenta la cantidad de años que llevamos funcionando con windows (por su facilidad infantil), el caso es probar ¿no?

Fu acabo de ver lo del inux en youtube y me has plantado una seria duda.....xD

Mensaje modificado por hammett356 el Jul 22 2008, 02:43 PM

PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker