|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| enier88 |
Publicado: Jul 18 2008, 09:08 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 42.946 Registrado: 9-July 08 |
PODRIAN DECIRME QUIEN ES MEJOR DE LOS DIVERSOS SISTEMAS OPERATIVOS LINUS O WUINDOWS
lee las normas Gracias |
| dejavi |
Publicado: Jul 18 2008, 11:19 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.881 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
180708
Dáte la vuelta por aca....................................... http://www.vivalinux.com.ar/biz/microsoft-vende-linux.html La verdad aca no hay nada que hablar, ahora microsoft pretende destronar a linux y esa tarea la veo muyyyyyyyyyyyyyyyy lejana plataformas totalmente diferentes, linux es digamos más inteligente nacío de una mente creativa....................windows, bueno la verdad; siempre me he preguntado de quien realmente fue la idea........................... Windows..............¿.............? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| FAM |
Publicado: Jul 19 2008, 12:52 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
En realidad creo que tienes esa idea porque no supistes manejarlo, para mi linux es mucho mejor en muchos aspectos aunque soy usuario de Windows, sin embargo no es por gusto sino por necesidad, uso linux igual y tiene un mejor rendimiento en todos los aspectos.
windows se cuelga a cada rato y por problemas tontos, claro es necesario saber todo sobre el porque es el sistema que mas se usa, sin embargo igual es necesario saber de linux, mucho mas querido por aquellas personas que tienen un gusto por la informatica y por muchos que les gusta todo lo que se puede hacer en el, cosa que windows jamas llegará a realizar sin la necesidad de que te vaya pidiendo mas requerimientos de hardware. -------------------- |
| sleipnir |
Publicado: Jul 24 2008, 03:54 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
A mi ver la pregunta no es cual es mejor sino, hasta donde queres llegar?
-------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| jambilla |
Publicado: Aug 2 2008, 10:34 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Miembro nº: 25.928 Registrado: 2-August 07 |
Yo soy usuaria de Windows y si quiero pasarme a Linux (no es que quiera, es simple curiosidad), qué debo hacer? Supongo que comprar un Cd donde se te instale y eso, no?
|
| konzerte |
Publicado: Aug 6 2008, 04:52 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 636 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
no, linux te lo podes bajar gratarola.
busca en google que hay muchas versiones diferentes para probar (distribuciones) proba con ubuntu, que es el mas conocido y esta de moda -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|