|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Fran_92 |
Publicado: Jul 18 2008, 08:01 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 42.354 Registrado: 25-June 08 |
HOLA A TOD@S !!
BUENO TENGO UN PROBLEMA POCO GRAVE, PERO MUY MUY MUY MOLESTO.. PARA TODOS.. LA PUBLICIDAD EN EL NAVEGADOR.. ESTOY MAS QUE DESESPERADO POR LOS ANUNCIOS QUE TE SALEN MIENTRAS ESTAS VISITANDO ALGO.. Y TE IMPIDEN VER AQUELLO QUE DESEES.. YA QUE TE INTERRUMPEN.. ASI QUE PORFAVOR OS PIDO QUE ME DEIS SOLUCIONES PARA REDUCIR O ELIMINARLOS.. DECIDME PROGRAMAS O CUALQUIER COSA YO TENGO UNO LLAMADO "NO ADS", QUE BLOQUE LA APARICION EN LA PANTALLA DE LOS PROGRAMAS, O PAGINAS QUE SELECCIONES.. PERO MUCHAS VECES PASAN.. TENGO EL EXPLORER, PERO HE ESCUCHADO QUE EL FIREFOX NO PERMITE LA ENTRADA DE ESTOS MOLESTOS "INDIVIDUOS".. ¿ES VERDAD? GRACIAS POR TODO !! FRAN_92 |
| dejavi |
Publicado: Jul 18 2008, 11:30 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
180708
Te sugiero leerte las normas de la comunidad: http://www.computerfacil.com/foros/tema-34...-los-foros.html Hoy por hoy firefox es el navegador de vanguardia este te evitará la publicidad o ventanas emergentes tendrás que probarlo y hacer la pertinente comparativa además las herramientas que tiene investígalo tu mismo........... De aca podés bajar la última versión........... http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ Buen provecho...................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| FAM |
Publicado: Jul 19 2008, 12:55 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Tal como dice el colega dejavi, si no quieres liarte con las ventanitas emergentes usa Firefox que aparte que te bloquea por si mismo hay la posibilidad de instalar complementos dedicados, es decir, que tienen exclusivamente la función de evitar que te aparescan las molesta ventanitas emergentes a menos de que tu le des acceso.
-------------------- |
| Fran_92 |
Publicado: Jul 19 2008, 05:51 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 42.354 Registrado: 25-June 08 |
perdonad por ponerlo todo en mayusculas
bueno pues ya miro algo y os digo que pasa un abrazo y un saludo !! Fran_92 gracias por todo !! Mensaje modificado por Fran_92 el Jul 19 2008, 05:54 PM |
| hammett356 |
Publicado: Jul 22 2008, 05:59 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 42.802 Registrado: 6-July 08 |
Joe me parece increible que a estas alturas alguien pregunte por firefox, yo digo una cosa y es que internet explorer acabara siendo erradicado , ya que sin un programa antivirus puedes sobrevivir en firefox, pero en internet explorer es como caminar por la cuerda floja si no dispones de proteccion, pues si firefox dispone de un bloqueador de ventanas emergentes que hacen la navegacion mucho mas comoda.
|
| dejavi |
Publicado: Jul 22 2008, 06:26 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
220708 Tenemos que tomar en cuenta que no todos los internáutas, viajan todos los días por la red hay casos en que navegan una vez cada 15 días otros por semana.........en fin no todos somos iguales, ya sabemos que firefox es el navegador de vanguardia y que explorer esta siendo usado cada vez menos......al fin y al cabo ni lo inventó Bill Gates.................tenemos que seguir guiando a los usuarios en casos como este para que esten bien informados de las ventajas de usar firefox..............mentes creativas.................. -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|