|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Javi2000 |
Publicado: Jul 16 2008, 02:16 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 43.142 Registrado: 13-July 08 |
Hola a todos los miembros del foro. En primer lugar disculpas si este mensaje no pertenece a este foro. Tengo un problema desde hace un tiempo y no logro solucionarlo; estoy visitando una web cuando de repente, sin que haga yo nada, el puntero de mi ratón desaparece y se converte en el icono del ratón de arena que aparece cuando cargas una web. Ya no puedo hacer nada ni picar en ningun sitio porque tengo la pantalla congelada y no me permite cerrarla ni hacer nada; en unos segundo la ventana o ventanas que tengo abieras se me cierran y aparece en el escritorio un mensaje de error que dice lo siguiente: "Ha elegido finalizar el programa que no responde, firefox.es" y "El programa no responde", después de unas frases en ingles, me dan a elegir entre las opciones "Send error report" y "Dont send", despues de elegir dont send, me aparece la opción de restaurar las sesión y aparezo en el mismo punto antes de que surguiera el problema, abriendose de nuevo la ventana que estaba visitando. Esto me sucede a menudo. Por favor, ¿alguien me podría ayudar a solucionarlo? Un saludo y gracias de antemano. Javi |
| rafa_games |
Publicado: Jul 16 2008, 07:54 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Miembro nº: 43.247 Registrado: 15-July 08 |
Prueba reinstalar Firefox, o con otro navegador, si no puedes utilizar firefox yo te recomiendo el netscape o el safari, aunque si tienes algun otro utiliza este.
Espero que te funcione todo bien así ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Javi2000 |
Publicado: Jul 16 2008, 11:36 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 43.142 Registrado: 13-July 08 |
Muchas gracias por tu ayuda Rafa, intentaré reinstalar el navegador o instalar otro. Un saludo Javi |
| dejavi |
Publicado: Jul 17 2008, 01:25 AM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.998 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
170708
Trata de limpiar el registro de windows con el regseeker, y una desfragmentación del HD...................ve a agregar y quitar porgramas y verificás lo que está instalado y si está correcto suele suceder a veces se nos instala software malicioso sin que nos demos cuenta................... -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|