Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> No Se Me Guardan Las Cosas Q Descargo!, no se me gurda nada...
geminis21
Publicado: Jul 15 2008, 02:11 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 43.243

Hola!! entre en este foro para ver si x favor alguien me puede ayudar, no tengo mucha idea de estas cosas y no se lo q le pasa a mi portatil.

Resulta q cuando desde cualquier página de descargas me quiero descargar algo sigo el procedimiento le doy a guardar, eligo dnd guardarlo y sale todo normal el problema esta en q realmene no se me guarda nada!! y lo he buscado x todo el pc y nada no se gurda. Lo mismo me pasa si le doy en lugar de guardar a ejecutar, es como si lo estuviera haciendo pero nada no se instala nada!!

Tb me pasa con los e-mails, cuando me mandan cualquier archivo adjunto no me lo puedo guardar en el pc ni tampoco abrirlo. Y con las fotos igual.

Tengo Windows vista premium.

No se xq puede ser xq antes no me pasaba esto sad.gif

Necesito q alguien me ayude, gracias

POR FAVOR LEE LAS NORMAS ,,, Gracias

Mensaje modificado por geminis21 el Jul 16 2008, 03:57 PM

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jul 15 2008, 06:46 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

150708

Prueba restableciendo la configuracion por defecto de internet explorer.................
Para restablecer la configuración de Internet Explorer:
Cierre todas las ventanas de Internet Explorer o del Explorador de Windows que estén abiertas........................
Para abrir Internet Explorer, haga clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio y, a continuación, en Internet Explorer...................................
Haga clic en el botón Herramientas y después en Opciones de Internet...............
Haga clic en la pestaña Opciones avanzadas y, a continuación, en Restablecer............
En el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer......................................
Cuando Internet Explorer termine de restaurar la configuración, haga clic en Cerrar y, a continuación, en Aceptar................................
Cierre Internet Explorer...................................
Los cambios tendrán efecto la próxima vez que abra Internet Explorer.........................

Veremos que sucede..........................

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
geminis21
Publicado: Jul 15 2008, 06:56 PM
Quote Post

Nanobit
*

perdon, pedon no me di cuenta lo siento, hay tantas cosas y puff toy ya desesperada x resolver este problema q ni me pare a ver si habia normas ni a leerlas.

Gracias dejavi, ahora pobare y haber q pasa...

PMEmail Poster
rafa_games
Publicado: Jul 15 2008, 09:14 PM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 43.247

Prueba a descargar los archivos en un extraible, haber si se te guardan, si no se te guardan, probablemente sea problema del explorer prueba hacer lo que te ha dicho dejavi, si no siempre tienes la opción de cambiar de navegador, yo te recomiendo Firefox

Espero que te ayude thumbsup.gif

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
geminis21
Publicado: Jul 15 2008, 10:39 PM
Quote Post

Nanobit
*

Pues nada ya he hecho lo q me habeis dicho y sigue igual, no se me gurda nada, el caso es q parece como q se esta descargando pero al llegar al final ni rastro, no se xq antes me iba bien...pero sq con el correo tb me pasa...

ecesito solucionarlo xq mi impresora no funciona, dejo d funcionar de repende, aunq ya con este windows (vista) habia funcionadao pero no se sera no tengo los drivers de windows vista para intalarla ya q antes staba en otro pc con el XP, y necesito descargarme los drivers pero no puedo!!!
PMEmail Poster
geminis21
Publicado: Jul 18 2008, 01:10 PM
Quote Post

Nanobit
*

sad.gif unsure.gif
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jul 18 2008, 11:40 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (geminis21 @ Jul 18 2008, 01:10 PM)
sad.gif unsure.gif

180708

Te sugiero conseguir con algún amigo el xp pack2, e instalarlo windows vista para el que no tiene experiencia en configuraciones, es mejor no instalarlo.........veremos que pasa..................

bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker