Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Limewire: No Sé Qué Es..., ...la ficha "Conexiones"
klaus19
Publicado: Jul 15 2008, 01:45 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 42.163

Hola...
Cansado de intentar hacer correr el Ares en mi Vista Home Starter (y de fracasar, por supuesto crybaby.gif ), finalmente me decidí a probar el LimeWire.
Acabo de instalar la versión 4.18.3
Hasta ahora, todo parece funcionar adecuadamente, y aunque me pareció que devolvió menos resultados de búsqueda que el Ares, la descarga fue -sin dudas- mucho más rápida.
Ahora bien, mi duda es qué significa el contenido de la ficha Conexiones, donde aparecen 2 ó 3 líneas con los siguientes datos (transcribo 1 como ejemplo. El original, obviamente, está en formato de una sola línea y lo que subrayé corresponde a los títulos de las columnas):

Equipo c-68-37-31-46.hsd1.de.comcast.net
Estado Saliente
Mensajes (E/S) 40/15
Ancho de banda (E/S) 0,29/0,000KB/s (este parámetro fluctúa)
Eliminado 14% / 0% (este parámetro fluctúa)
Protocolo Ultrapares
Vendor/Version LimeWire 4.14.10
Tiempo 6:27

y abajo de la ventana 3 botones:
Añadir... /Agregar conexión Gnutella...
Eliminar
Browse Host

Todo esto se desarrolla apenas abro el programa, sin siquiera que haya iniciado una búsqueda ni mucho menos alguna descarga.
Supongo que será parte del propio funcionamiento de este software y que no admitirá modificaciones, pero al menos me gustaría saber de qué se tratan esas conexiones salientes y qué es una conexión Gnutella. Pura curiosidad, a falta de beneficios tangibles.

A quien pueda desasnarme notworthy.gif, desde ya muchas gracias.
Saludos...
bye1.gif

PM
dejavi
Publicado: Jul 15 2008, 08:04 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
FAM
Publicado: Jul 16 2008, 01:53 AM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

Bueno esto es algo normal en este tipo de progrmas, por lo general no necesitas empezar a buscar algo para que TU empieces a compartir los archivos que tienes en tus compartidos, es algo que tienen estas redes P2P, lo referente a la conexión saliente me he de imaginar que es la velocidad a la que estas compartiendo tus archivos y en cuanto a la red Gnutella es una red interna que se encarga de buscar mas fuentes (equipos por asi decir) para descargar, es decir, un funcionamiento parecido al Emule en la parte del Kad, la cual es una red interna capaz de buscar fuentes para descargar archivos, se dice que a traves de ella es mucho mas facil de realizar la descarga ya que la mayoria de los que lo usan tienen este servicio activo por ello que haya una mejor velocidad.

Ahora, no te preocupes, como te digo todo eso es normal.

--------------------
PMEmail Poster
klaus19
Publicado: Jul 17 2008, 03:37 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 42.163

Gracias dejavi y FAM por sus respuestas.

Aunque con estos programejos P2P uno nunca duerme tranquilo... mientras menos dudas me queden, mejor.

Saludos.
bye1.gif
PM
dejavi
Publicado: Jul 17 2008, 06:54 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (klaus19 @ Jul 17 2008, 03:37 AM)
Gracias dejavi y FAM por sus respuestas.

Aunque con estos programejos P2P uno nunca duerme tranquilo... mientras menos dudas me queden, mejor.

Saludos.
bye1.gif

170708

Con mucho gusto mi estimado para esto es la comunidad.............por aca estaremos, a más dudas postea de nuevo............................

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker