Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Al Formatear
anabe
Publicado: Jul 14 2008, 09:30 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 43.184

Hola! Me gustaría que alguien me ayudara con un "problemilla" que tengo.

Mi ordenador funcionaba perfectamente, pero me dio por formatearlo. Yo tenía dos particiones (C y D), metí el disco de windows y le di a eliminar partición D y luego a eliminar partición C.

Supongo que así no se hacía xq a partir de ahí el ordenador se me apagó, y cuando meto el disco para volver a instalar empieza a cargar archivos, pero cuando llega a la opción de Instalar Windows o Reparar el ordenador automaticamente se apaga.

Mi segunda opción fue meter un disco de UBUNTU para instalarlo o solucionar el problema, pero cuando se empieza a instalar llega un punto en el que el ordenador me expulsa el disco y me dice que lo saque y pulse enter. Si hago esto el ordenador se apaga, y si no saco el disco y pulso enter tb se apaga.

No se que hacer xq cuando lo enciendo sin ningún disco me sale la pantalla en negro y me dice que reboot o que inserte un disco. Y cuando inserto el disco de windows o de ubuntu el ordenador se apaga....

Alguna sugerencia?? Gracias.

PMEmail Poster
GuilleBEP
Publicado: Jul 14 2008, 02:33 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 42.255

Ps, instalando Windows tendrías que haber dejado la partición C para que instalase encima... en fin.
Cuando el disco de Ubuntu te dice que pulses enter cuando hayas sacado el disco significa que ya esta instalado... no se. Y claro lógicamente se reinicia.
Después se debe de inciar Linux, si no... no sabría que decirte.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker