|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| ocurrea |
Publicado: Jul 13 2008, 07:03 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 43.158 Registrado: 13-July 08 |
Buenas,
recurro a Uds con el fin de si me pueden indicar el paso sobre la siguiente duda: Tengo un PC de escritorio con 2 DD (principal y esclavo) al principal le entro un virus el cual no he podido remover y deseo proceder a formatearlo. No pierdo nada de información importante ya que la tengo en back-up. Mi pregunta es si retiro el DD principal y lo llevo a que me lo formateeen e instalen el SO XP nuevamente, al colocarlo de nuevo en la PC me reconocerá el DD esclavo? Gracias Oscar |
| proquibas |
Publicado: Jul 13 2008, 08:41 PM
|
|
Mega user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 871 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Hola,
La respuesta es SI Es más, deberías llevar el PC entero para que te lo formateen de acuerdo al hardware de tu equipo para que luego no tengas problemas, asi que eso es algo que te dejaran a punto. Un saludo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|