|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Javi2000 |
Publicado: Jul 13 2008, 01:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 43.142 Registrado: 13-July 08 |
Hola a todos los miembros del foro.
Necesito ayuda referente a un mensaje de error que me sale cuando entro en el navegador, aunque picando en aceptar me permite conectarme a internet, me sale siempre que intento entrar, en mensaje dice: "Trying to load non-local URI" ¿Alguien me puede ayudar por favor? Javi |
| FAM |
Publicado: Jul 13 2008, 06:03 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Ve a Herramientas / Complementos / Extensiones y desactiva la barra de megaupload.
Con eso ya no te saldra de nuevo el mensaje, esto se debe a que la barra no es compatible con la nueva versión de Firefox ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Javi2000 |
Publicado: Jul 16 2008, 01:12 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 43.142 Registrado: 13-July 08 |
Muchas gracias por tu información, ya lo he solucionado. Un saludo Javi |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|