|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| myra |
Publicado: Jul 11 2008, 04:15 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 43.052 Registrado: 11-July 08 |
hola
Haber si sabeis decirme q pasa en mi pc o si puedo explicarme yo bien El problema es q me descargo desde mi videocamara mi grabacion a mi pc la edito para hacer mi video ,transaciones, menu...etc y cuando le doy a grabar en formato dvd, vcd...el q sea puff se me bloquea el pc , pense q era el pograma q utilizaba q era el pinacle studio 8 q me recomendaron asi q cambie de pograma el magix videodeluxe y tambien se me bloquea en medio de la grabacion , h probado con otros pogramas, uleah video studio, super dvd creator y nada se me bloquea asi q no se q hacer estoy gracias |
| PAOLAREINA |
Publicado: Jul 12 2008, 03:15 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 43.070 Registrado: 12-July 08 |
podes estar teniendo problemas con la cantidad de memoria ram de tu pc o quizá con la placa aceleradora de video.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| myra |
Publicado: Jul 12 2008, 10:36 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 43.052 Registrado: 11-July 08 |
¿y q puedo hacer en estos casos?
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|