|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| maik |
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Ya me falta poquito para que me doblen el Adsl de 256 a 512, y no me aguanto de las ganas
Se el día exacto en que me subirán la conexión, (lo podéis ver para todas las provincias de España, en un post que se publicó en estos foros hace tiempo), me quedan 9 días Me gustaría saber las sensaciones del cambio que haya tenido la gente que ya le han subido la conexión: ¿Se nota mucho en las descargas del Emule? ¿Se llega a los 60 kb/s de descarga? ¿Se mantiene el caudal constante desde la subida? ¿Habéis notado cosas raras desde la subida? ¿Desconexiones, variaciones, etc...? ¿Supongo que el cambio en los juegos online será espectacular...? Bueno contarme lo que os parezca... ¡Ay que ganas de que llegue el día !! jejeje -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| FF_ZACK |
Publicado: Oct 11 2004, 07:08 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 41 Registrado: 23-August 04 |
Se supone que en mi ciudad se doblaba a finales de septiembre...pues no
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| maik |
Publicado: Oct 11 2004, 07:14 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
En mi ciudad esta puesta la fecha para el dia 20 de este mes, asi que volarás antes que yo
Ya me contarás, espero impaciente .... -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| sutura |
Publicado: Oct 12 2004, 12:24 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Miembro nº: 23 Registrado: 23-August 04 |
A mi me toca el entre el 28 de este mes y el dia 2 de noviembre. De todos modos estoy mirando un monton de ofertas por ahi de conexiones, el mercado se esta moviendo un webollon y no se porke me da que telefonica tiene ke meter caña y subirnos de nuevo la conexion a 1Mbps si kiere mantenerse competitivo a nivel de usuarios domesticos, ya que las demas compañias se estan cebando bastante ultimamente.
Recemos pues -------------------- |
| maik |
Publicado: Oct 13 2004, 12:50 AM
|
||
No se no se...
Una muestra de la ventaja que saca telefónica a su competencia, podría ser esta noticia: La CMT frena la oferta de ADSL más económica de Telefónica Si no fuera por los organismos que vigilan por la sana competencia, timofónica hace tiempo que podría haber acabado con todos sus competidores en España... A mi la impresión que voy viendo, es que las demás empresas le siguen los pasos que marca ella (timof), y como decía un importante cargo de la empresa <<... telefónica tiene reducido al mínimo la capacidad de sorprender a sus competidores debido a las restricciones de los organismos...>> (no son palabras textuales) De todas maneras, estoy contigo en que el mercado de la Banda Ancha se esta moviendo deprisa estos últimos meses, y que aún le queda muchas sorpresas por dar a los usuarios... -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| FF_ZACK |
Publicado: Oct 13 2004, 05:44 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 41 Registrado: 23-August 04 |
Pues ya me la han doblado!!!
Antes hice un test de velocidad y si mal no recuerdo ponía 430 Kbs mas o menos...es que no recuerdo bien Por ahora he notado bastante la diferencia al abrir webs...en unos días ya os comentaré mas sensaciones respecto al E-mule y los multiplayer...dejadme experimentar Un Saludo!! |
| sutura |
Publicado: Oct 13 2004, 08:20 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Miembro nº: 23 Registrado: 23-August 04 |
Que suerte yo tendre ke esperar mas... Hoy a eso de las 17:00 me he kedao sin conexion unas horas (cosa que jamas ke habia ocurrido en estos 3 años) y ya estaba pensando en que m habrian doblado la bajada, no ha sido asi...
Ale, a esperar mas. -------------------- |
| maik |
Publicado: Oct 14 2004, 12:28 AM
|
||
Jejeje sutura, ahora cada vez q nos pase lo más mínimo, o veamos las lucecitas del router hacer cosas raras, vamos a esperar q sea ya la subida... jejeje
P.D: por cierto, muy chulo el simulador del Helicoptero ese, MegaPrehistórico jejeje -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| sutura |
Publicado: Oct 14 2004, 07:33 AM
|
||
|
Esta currao eh? -------------------- |
||
| maik |
Publicado: Oct 14 2004, 09:33 PM
|
||
Pues si, mazo, ¿Es creación tuya??
Porque como me digas que si, me quito el sombrero... -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| sutura |
Publicado: Oct 15 2004, 07:25 AM
|
||
|
Que mas quisiera yo, lo mas probable es que sea de algun yankee o aleman -------------------- |
||
| maik |
Publicado: Oct 20 2004, 12:45 PM
|
||
¿Adivináis lo que ha sucedido hoy? jejeje Pues sí! ya me han subido la conexión del Adsl de Terra Aun no he tenido tiempo ni de cerrar el Emule y hacer un testeo de la velocidad de mi conexión, pero como anticipo os dejo aquí una captura de pantalla del Emule en el que estoy descargando a 46,8 kb/s ¿Qué tal vuestros picos de bajada? Imagen adjunta -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| sutura |
Publicado: Oct 20 2004, 02:07 PM
|
|
Madre mia que envidia me das !! A mi me kedan semana y media... en fin ya keda poko...
-------------------- |
| maik |
Publicado: Oct 21 2004, 12:28 AM
|
||
Aver, espero que te la suban según el día esperado, yo en eso he tenido suerte, en la hoja de Excel venía el día 20, y el día 20 exactamente me la han subido
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| kike1641 |
Publicado: Oct 21 2004, 11:54 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 90 Registrado: 14-September 04 |
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|