Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Diferencias y Sensaciones en la subida del ADSL
maik
  Publicado: Oct 11 2004, 05:21 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Ya me falta poquito para que me doblen el Adsl de 256 a 512, y no me aguanto de las ganas bleh.gif ...

Se el dí­a exacto en que me subirán la conexión, (lo podéis ver para todas las provincias de España, en un post que se publicó en estos foros hace tiempo), me quedan 9 dí­as cool.gif ...

Me gustarí­a saber las sensaciones del cambio que haya tenido la gente que ya le han subido la conexión:

¿Se nota mucho en las descargas del Emule?
¿Se llega a los 60 kb/s de descarga?
¿Se mantiene el caudal constante desde la subida?
¿Habéis notado cosas raras desde la subida? ¿Desconexiones, variaciones, etc...?

¿Supongo que el cambio en los juegos online será espectacular...?

Bueno contarme lo que os parezca... ¡Ay que ganas de que llegue el dí­a rolleyes.gif
!! jejeje
blowup.gif afro.gif taz.gif sniper.gif

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
FF_ZACK
Publicado: Oct 11 2004, 07:08 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 41

Se supone que en mi ciudad se doblaba a finales de septiembre...pues no furious.gif furious.gif ...al final lo retrasaron y dicen que del 11 - 15 Octubre....es decir...esta semanita ya tendré 512 Kb...ya os contaré que tal va..

bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
maik
Publicado: Oct 11 2004, 07:14 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

En mi ciudad esta puesta la fecha para el dia 20 de este mes, asi que volarás antes que yo bleh.gif q envidia! jeje

Ya me contarás, espero impaciente .... thumbsup.gif

--------------------
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
PMUsers Website
sutura
Publicado: Oct 12 2004, 12:24 PM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 23

A mi me toca el entre el 28 de este mes y el dia 2 de noviembre. De todos modos estoy mirando un monton de ofertas por ahi de conexiones, el mercado se esta moviendo un webollon y no se porke me da que telefonica tiene ke meter caña y subirnos de nuevo la conexion a 1Mbps si kiere mantenerse competitivo a nivel de usuarios domesticos, ya que las demas compañias se estan cebando bastante ultimamente.

Recemos pues lol.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
maik
Publicado: Oct 13 2004, 12:50 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

No se no se... dry.gif ojalá tengas razón, pero me extraña que timofónica con la capacidad tecnológica y el capital que tiene, se sienta intimidada lo más mí­nimo por su competencia de España...

Una muestra de la ventaja que saca telefónica a su competencia, podrí­a ser esta noticia:

La CMT frena la oferta de ADSL más económica de Telefónica

Si no fuera por los organismos que vigilan por la sana competencia, timofónica hace tiempo que podrí­a haber acabado con todos sus competidores en España...

A mi la impresión que voy viendo, es que las demás empresas le siguen los pasos que marca ella (timof), y como decí­a un importante cargo de la empresa <<... telefónica tiene reducido al mí­nimo la capacidad de sorprender a sus competidores debido a las restricciones de los organismos...>> (no son palabras textuales)

De todas maneras, estoy contigo en que el mercado de la Banda Ancha se esta moviendo deprisa estos últimos meses, y que aún le queda muchas sorpresas por dar a los usuarios...

--------------------
CODE
PMUsers Website
FF_ZACK
Publicado: Oct 13 2004, 05:44 PM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 41

Pues ya me la han doblado!!! lmaosmiley.gif

Antes hice un test de velocidad y si mal no recuerdo poní­a 430 Kbs mas o menos...es que no recuerdo bien blushsmiley.gif blushsmiley.gif

Por ahora he notado bastante la diferencia al abrir webs...en unos dí­as ya os comentaré mas sensaciones respecto al E-mule y los multiplayer...dejadme experimentar bleh.gif bleh.gif bleh.gif

Un Saludo!!
PMEmail Poster
sutura
Publicado: Oct 13 2004, 08:20 PM
Quote Post

Byte avanzado

Que suerte yo tendre ke esperar mas... Hoy a eso de las 17:00 me he kedao sin conexion unas horas (cosa que jamas ke habia ocurrido en estos 3 años) y ya estaba pensando en que m habrian doblado la bajada, no ha sido asi... bye2.gif thumbsdownsmileyanim.gif

Ale, a esperar mas.

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
maik
Publicado: Oct 14 2004, 12:28 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Jejeje sutura, ahora cada vez q nos pase lo más mí­nimo, o veamos las lucecitas del router hacer cosas raras, vamos a esperar q sea ya la subida... jejeje

P.D: por cierto, muy chulo el simulador del Helicoptero ese, MegaPrehistórico jejeje

--------------------
CODE
PMUsers Website
sutura
Publicado: Oct 14 2004, 07:33 AM
Quote Post

Byte avanzado

QUOTE (maik @ Oct 13 2004, 11:28 PM)
P.D: por cierto, muy chulo el simulador del Helicoptero ese, MegaPrehistórico jejeje

Esta currao eh? laugh.gif laugh.gif lol.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
maik
Publicado: Oct 14 2004, 09:33 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Pues si, mazo, ¿Es creación tuya??

Porque como me digas que si, me quito el sombrero... notworthy.gif

--------------------
CODE
PMUsers Website
sutura
Publicado: Oct 15 2004, 07:25 AM
Quote Post

Byte avanzado

QUOTE (maik @ Oct 14 2004, 08:33 PM)
Pues si, mazo, ¿Es creación tuya??

Porque como me digas que si, me quito el sombrero... notworthy.gif

Que mas quisiera yo, lo mas probable es que sea de algun yankee o aleman laugh.gif whistling.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
maik
Publicado: Oct 20 2004, 12:45 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif afro.gif band.gif cheers.gif

¿Adivináis lo que ha sucedido hoy? jejeje

Pues sí­! ya me han subido la conexión del Adsl de Terra biggrin.gif

Aun no he tenido tiempo ni de cerrar el Emule y hacer un testeo de la velocidad de mi conexión, pero como anticipo os dejo aquí­ una captura de pantalla del Emule en el que estoy descargando a 46,8 kb/s smile.gif , espero alcanzar mayores picos, pero para ser el primer dí­a no esta nada mal jeje laugh.gif

¿Qué tal vuestros picos de bajada?

Imagen adjunta
Imagen adjunta

--------------------
CODE
PMUsers Website
sutura
Publicado: Oct 20 2004, 02:07 PM
Quote Post

Byte avanzado

Madre mia que envidia me das !! A mi me kedan semana y media... en fin ya keda poko...

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
maik
Publicado: Oct 21 2004, 12:28 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Aver, espero que te la suban según el dí­a esperado, yo en eso he tenido suerte, en la hoja de Excel vení­a el dí­a 20, y el dí­a 20 exactamente me la han subido smile.gif

--------------------
CODE
PMUsers Website
kike1641
Publicado: Oct 21 2004, 11:54 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 90

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif Enhorabuena. a mi también se me ha cumplido el plazo por telefónica.
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity