|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| novato77 |
Publicado: Jul 11 2008, 10:36 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Miembro nº: 42.545 Registrado: 30-June 08 |
Buenas...
Acabo de instalar windoes xp en un ordenador, y aunque desbloqueo la barra de herramientas no me deja desplazarla hacia la derecha para incluir iconos en ella. Hay que hacer algo antes??? Gracias |
| Spain.Troyan |
Publicado: Jul 11 2008, 12:08 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 43.038 Registrado: 11-July 08 |
Buenas, novato77 y bienvenido
Prueba a cambiar el theme de windows y me cuentas. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ¿Eres nuevo? Lee las normas, te ayudarán a conducirte bien en este foro.
Nod32 Alert: Está usted en un sitio 100% seguro, use Nod32 <<¿Tienes algun problema? Red de Tecnicos Online |
| novato77 |
Publicado: Jul 14 2008, 10:42 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Miembro nº: 42.545 Registrado: 30-June 08 |
Buenas...
Perdona el theme??? Si te digo la verdad no se lo que quieres decir. En otros ordenadores que ya hay instalados programas si que me deja desbloquearla e incluir programas nuevos. |
| novato77 |
Publicado: Jul 17 2008, 12:16 PM
|
|
Alguien puede ayudarme?????????
Gracias |
| dejavi |
Publicado: Jul 17 2008, 06:27 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.244 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
170708 Prueba con esto: entrá al panel de la directiva de grupo C:\Windows\system32\gpedit.msc una vez adentro navega hasta: Configuración de usuario plantillas administrativas menu inicio y barra de tareas eliminá cualquier restriccion que se encuentre configurada..................... Veremos que pasa..................... -------------------- |
||
| novato77 |
Publicado: Jul 25 2008, 03:05 PM
|
|
Buenas...
Lo he intentado y nada, no viene nada configurado, y he probado con las 3 opciones que me salen en el apartado de bloquear la barra de tareas. El caso es que cuando instalo un programa, intento llevarme el acceso directo del escritorio a la barra de tareas y no puedo, ya que no me deja desplazarla hacia la derecha (la barra de tareas no está bloqueada). Se os ocurre otra cosa??? Gracias. |
| rafa_games |
Publicado: Jul 25 2008, 08:43 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Miembro nº: 43.247 Registrado: 15-July 08 |
¿Tienes la opción de inicio rápido activada en la barra de herramientas?
Si no lo tienes simplemente tienes que hacer click con el botón derecho del ratón sobre la barar de inicio y en el desplegable de barras de herramientas activa la opción de inicio rápido. Espero haberte ayudado, Salu2 -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| novato77 |
Publicado: Aug 1 2008, 10:07 AM
|
|
Buenas...
Gracias por todo. Un saludo. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|