|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| sarraceno |
Publicado: Jul 11 2008, 03:49 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 39.736 Registrado: 1-May 08 |
Hola otra vez
PD.¿Existe alguna otra forma de iniciar sesion desde ese SO que no aparece en la lista? Mensaje modificado por amateos1404 el Jul 11 2008, 10:31 AM |
| amateos1404 |
Publicado: Jul 11 2008, 10:31 AM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.160 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Por una parte comentar que la respuesta la vas a recibir por éste foro,y no por correo electrónico.
¿Qué sistemas operativos estaban instalados? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| sarraceno |
Publicado: Jul 11 2008, 02:10 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 39.736 Registrado: 1-May 08 |
Es logico,para eso esta el foro.Si aparece alguna solucion para mi quizas sirba para alguien mas.En un disco (unidad C) esta instalado un XP pro,este es al que no tengo acceso desde inicio,y que yo sepa desde ningun otro sitio.En el otro disco(unidad D)tengo instalado un Media Center Edition,con este es con el que arranca el PC.
|
| hackal |
Publicado: Jul 13 2008, 12:47 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Miembro nº: 40.402 Registrado: 11-May 08 |
tienes que restaurar el archivo boot.ini
Aquí te dejo una web que te explica como es el archivo en si, y como está estructurado, si lo lees y lo entiendes podrás editarlo de forma que vuelva a estar como estaba antes. aquí la web en cuestion -------------------- |
| sarraceno |
Publicado: Jul 13 2008, 09:33 PM
|
|
Voy volando a ver esa pagina y ya veremos si mi capacidad cerebral esta a la altura,aunque puede que no,porque esto de los unos y los ceros grgrgrgr.Gracias.Si lo resulevo volvere y si no.......pues tambien.
|
| sarraceno |
Publicado: Jul 13 2008, 10:54 PM
|
|
OLEEEEEEEEEEEEEEE.Despues de unos cuantos intentos (fallidos) por comprender todo lo que en esa web explicaban,entendi lo basico.Solo 4 valores se han de cambiar en el boot.ini.Asi que me puse a aplicar las matematicas y por fin,una de las combinaciones fue la buena.YA FURRULAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Gracias Hackal.Gracias a todos.talueguin.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|