Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Cagada Al Formatear
DrSerpiente
Publicado: Jul 11 2008, 03:18 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 42.966

Hola a todos. Resulta que yo tenía instalado en el ordenador un windows xp fake (de cuando un tipo me hizo el ordenata, pero eso es otra historia) y resulta que un día conseguí un disco original de xp y dije voy a formatear. Después de hacer copias de seguridad de todo lo importante y de consultar varias guías por internet me dispuse a formatear siguiendo estas guías al pie de la letra. Cuando de repente mientras se instalaba el win empecé a oler a quemado furious.gif acerque el hocico a la torre y resulta que el ventilador de la fuente de alimentación se habia parado y de ahí salía el olor y ahí es donde la cagué porque como quedaba mogollón de tiempo para que terminara de instalar y eso olia cada vez peor lo apagué. Así sin más, desenchufe la corriente. (Aqui es donde me podéis llamar zote o lo que querais) Desmonté el cacharro limpié el ventilador comprobé que ningún cable se había pelado ni que había ningún contacto y lo volví a encender para ver si podía volver a formatear. Aquí es cuando viene el problema. Como lo apague con el disco dentro pensé que volvería a ser como si formateara de nuevo pero no, porque las cedeteras (tengo 2) se volvieron locas tuve que abrirlas (pulsando durante por lo menos 5 ó 10 segundos el boton de apertura) para sacar el cd y fue cuando arrancó me salió el símbolo de winxp y me sale una pantalla azul que pone que se está reiniciando la instalación. Después de eso me sale lo de la instalación y me dice que meta el cd, lo meto y en cuanto se cierra el chisme se reinicia y vuelta a empezar tengo que abrir, sacar el cd, cerrar... etc. y cada vez que lo arranco pasa lo mismo, aunque no tenga cd dentro tengo que abrir la cedetera para que arranque. ¿Esto puede tener alguna solución? Si me pudiérais dar alguna solución lo agradecería, si no tiro el ordenador y ya está. Muchas gracias de antemano.
PD: Siento la parrafada pa la mierda de pregunta que es. Gracias

--------------------
Estos son malos tiempos. Los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros.

Marco Tulio Cicerón
106 AC-43 AC. Escritor, orador y político romano.

Hay que joderse en 2000 años no hemos cambiado nada.
PMEmail Poster
amateos1404
Publicado: Jul 11 2008, 10:25 AM
Quote Post

* ScriptMaster *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.176

El problema es que se te ha debido requemar algún componente de la torre; puesto que lo normal sería que formatearas el ordenador de nuevo y sobre eso instalaras Windaz...

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy
user posted imageuser posted image
Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com/">Foros de Informatica</a>
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity