Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ayuda El Explorador Cierra Todo, prevencion de ejecucion de datos
tangust
Publicado: Jul 10 2008, 03:44 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 42.964

Tengo un problema con el Explorador de Windows. Las carpetas que me dan el problema son las que pesan bastante por contener videos y películas. Ni bien abro la carpeta me sale una ventana con este mensaje: Prevención de ejecución de datos- Microsoft Windows. Para ayudar a proteger el equipo, Windows cerró este programa. Nombre: Explorador de Windows, Fabricante: Microsoft Corporation. Cerrar mensaje.
La prevención de ejecución de datos le ayuda a protegerse contra virus y otras amenazas a la seguridad. ¿Qué debo Hacer? Esto es lo que dice la ventana.luego sale le mensaje de enviar informe de errores, mas tarde cuando cierro ese mensaje durante un breve espacio de tiempo desaparecen todos lo iconos del escritorio y inmediatamente vuelven a aparecer pero ya con la carpeta cerrada. Alguien me puede ayudar??? ya reinsatale el xp, por unos meses el problema desapareció pero ahora esta presente nuevamente.
Gracias

PMEmail Poster
virusno
Publicado: Jul 10 2008, 01:23 PM
Quote Post

Byte avanzado

Grupo: Miembros
Miembro nº: 38.822

--------------------
user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker