|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| dejavi |
|
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.244 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
090708
Ese día se levantó temprano, tomó su bicicleta (ya herrumbrada por pasar tanto a la intemperie), revisó que la cadena siguiera en el piñón y echó a rodar. Cuesta abajo topó con Capurito, ¡ah Capurito que le hacía gracia!. - "¡Buenos días Capurito!" Que tengás un buen día hoy y todo sea positivo para ti.................. Con lo anterior Capurito siguió su paso de locomotora imaginaria, haciendo "chuchu", acomodándose el sombrero y el saco de gancoche... Los tacos del freno de la bicicleta, desacomodados y sumados a la forma irregular del aro, hacían un ruidito con cada revolución, "ntuu, ntu, ntu", había que sostener la manivela en angulo hacia la derecha, para que la bicicleta pudiera ir recta y no podía pedalear muy rápido pues la cadena se zafaba con solo pensar en ella... La cadena de la vida se safa constantemente........nos vemos envueltos en un mundo cada vez más conflictivo, no hay tiempo para mi hijo, siempre le digo, después ahora estoy cansado, me ofreció dinero por un poco de mi tiempo...no supe que decirle...sus lágrimas cayeron en mi................................. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|