|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| novato77 |
Publicado: Jul 9 2008, 03:59 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Miembro nº: 42.545 Registrado: 30-June 08 |
Buenas...
Alguien me puede indicar que son las carpetas compartidas del msn y para que sirven??? Gracias |
| dejavi |
Publicado: Jul 9 2008, 06:24 PM
|
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.244 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
090708
Si tú creas una carpeta compartida con un contacto, el que sea, lo que incluyas en esa carpeta lo compartiras sólamente con ese contacto................... Tú incluyes en esa carpeta lo que quieras compartir y cuando ambos esteis conectados, el contenido de la carpeta se sincronizará; es decir, se transmitirán los datos que tú incluyas en esa carpeta, para que el otro usuario las pueda ver. Y si la otra persona inlcuye algo en esa carpeta, tu también podrás verlo............ Después tu puedes copiar el contenido de esa carpeta (o la otra persona) y guardarlo en otro lugar de tu pc, para tenerlo disponible aunque borreis esa carpeta.............. Puedes crear carpetas compartidas con todos y cada uno de tus contactos. Y cada contacto podrá acceder a la carpeta que tenga compartida contigo, pero no a las que tengas con el resto de contactos....................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| novato77 |
Publicado: Jul 10 2008, 11:11 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Miembro nº: 42.545 Registrado: 30-June 08 |
Gracias por la aclaración. Sabes que pasos tengo que seguir para crearlas?
Un saludo. |
| novato77 |
Publicado: Jul 10 2008, 12:14 PM
|
|
Buenas...
Al final me he puesto a vichear un poco y he descubierto como hacerlo. Muchas gracias por todo. Un saludo. |
| novato77 |
Publicado: Jul 10 2008, 12:26 PM
|
|
Buenas...
Creo que me he adelantado un poco. Sigo necesitanto ayuda de como crearlas y que tenemos que hacer para que funcione. Un saludo. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|