|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| joseluiselchapas |
Publicado: Jul 7 2008, 01:02 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 42.352 Registrado: 25-June 08 |
Hideo Kojima (creador) vuelve a superarse a si mismo. MGS4 lo tiene todo y recordamos a viejos conocidos que habiamos dejado atras como Raiden, Naomi o Meryl....Nuevas armas...nuevos movimientos...nuevas historias..nuevas misiones...regresamos a Shadow Moses!!..Tambien vemos a un Solid Snake bastante viejo...quizas en su ultima aventura??....LA SAGA CONTINUA
a mi me parece un juegazo, yo me estoy pegando un vicios increibles |
| rafa_games |
Publicado: Jul 28 2008, 08:42 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Miembro nº: 43.247 Registrado: 15-July 08 |
No soy muy fan de la serie pero e de admitir que es un juegazo como pocos, ahora que lo he terminado me estoy viciando al BRAWL para quitarme el mono de Snake XD
Salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Martin_22 |
Publicado: Aug 1 2008, 08:42 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 40.623 Registrado: 16-May 08 |
Es excelente. No por nada le dan aqui este puntaje http://www.testfreaks.es/juegos-playstatio...f-the-patriots/
|
| Dewi |
Publicado: Aug 18 2008, 08:18 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 44.733 Registrado: 18-August 08 |
es un juegazo solo que en este ultimo el metal gear solid 4 se apunta un poco mal xD
o es que yo soy muy torpe XD sayonara x3 -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|