|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| GuilleBEP |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Miembro nº: 42.255 Registrado: 22-June 08 |
Bueno verán, en mi ordenador hay 3 usuarios, pues uno de los que yo no utilizo había un tiempo que no se escuchaba, sin salir ningún mensaje de error, nada... Además si cambiaba de ese usuario al mio el mio tampoco se escuchaba!! Ps, entonces ahora de un tiempo para acá (un poco más de una semana) le pasa eso al mio. Pero además en los reproductores sale estos mensajes...:
![]() ![]() ![]() También probé abrir con Firefox: ![]() Nada de nada, nada sirve ... no tiene sonido el ordenador, antes al menos lo podía solucionar reiniciándolo, pero hoy es completamente inútil... ya van 3 veces y nada... llega un momento en el que pierdes la paciencia Me deprimo xDDD Bueno espero que se encuentre una solución, muchas gracias a todos los interesados... =) Mensaje modificado por GuilleBEP el Jul 7 2008, 12:23 PM -------------------- |
| tale |
Publicado: Jul 7 2008, 01:31 AM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
Que tarjeta tienes ? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| GuilleBEP |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Miembro nº: 42.255 Registrado: 22-June 08 |
ATENCION: Hoy se escucha!!!!!!! xDD
Hiper feliz... pero.... . ... . . . .. . . quien te dice que mañana se sigue escuchando??!! Pero de todas formas no creo que sea eso... dime como puedo reinstalar los drivers y así descarto una posibilidad Bueno gracias por el interés espero tu respuesta Saludos -------------------- |
| virusno |
Publicado: Jul 7 2008, 02:15 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Miembro nº: 38.822 Registrado: 16-April 08 |
vete al adminsitrador de dispositovs y busca si tiens algun cirulo amarillo en el y descarga el: http://d.turboupload.com/d/476054/EVEREST_...20.405.rar.html para saber los componetes de tu pc
-------------------- ![]() |
| GuilleBEP |
Publicado: Jul 7 2008, 02:27 PM
|
|
Hola virusno, siento decirte que creo que el enlace no está disponible. Otra cosa es que no entiendo muy bien a que te refieres con el circulito amarillo y con el administrador de dispositivos... explicate mejor por favor. Gracias =)
Saludos -------------------- |
| gabyrossi |
Publicado: Jul 7 2008, 06:28 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, cuando vas al panel de control -> sistema -> solapa de hardware -> administrador de dispositivos -> tenes algun dispositivo con simbolo en amarillo?
o todo esta bien? saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| GuilleBEP |
Publicado: Jul 7 2008, 06:54 PM
|
|
Pues si!! Disteis en el clavo... tengo dos con el signo de precaución:
-La "Controladora de vídeo multimedia" -Y la "Controladora multimedia" Además las dos están en la solapa "Otros dispositivos" que ya estaba desplegada cuando abrí el Administrador de Dispositivos ![]() Y ahora? Por favor necesito una solución, creo que el problema ya está encontrado... Por fa diganme una solución =) Saludos Mensaje modificado por GuilleBEP el Jul 7 2008, 06:55 PM -------------------- |
| gabyrossi |
Publicado: Jul 7 2008, 08:21 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, y tenes los drivers? la pc es nueva? modelo y marca? tendras que buscar esos drivers e instalarlo.
saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| GuilleBEP |
Publicado: Jul 9 2008, 11:45 AM
|
|
Ps, los drivers vendrán en un CD, no?
Bueno buscaré por ahí, es que la placa base incluía los drivers de sonido y todo eso creo entonces creo que lo tengo más difícil, buscaré por los cajones... xD Bueno gracias si tengo alguna duda más la dejaré. Saludos -------------------- |
| GuilleBEP |
|
|
Nada de nada... los he vuelto a instalar los drivers de sonido y nada. Te daba unas opciones y yo elegí esta:
![]() Después se terminó de instalar, reinicié el ordenador, y sigue igual,... No habrá una actualización de los drivers de Realtek Audio o algo!?? Ya no se qué hacer!!! Además porque se escucha en unas sesiones si y en otras no... =( Y unas veces si y otras no....!!!! Estoy harto... Bueno saludos =( Espero vuestra respuesta por favor ... Mensaje modificado por GuilleBEP el Jul 9 2008, 12:23 PM -------------------- |
| virusno |
Publicado: Jul 9 2008, 02:35 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Miembro nº: 38.822 Registrado: 16-April 08 |
intalale los nvdia todo en uno y tiens una sintonizadora de tv?¿
| GuilleBEP |
Publicado: Jul 9 2008, 03:12 PM
|
|
Ok, ahora los instalo, y no me eches mucha cuenta porque no estoy seguro pero creo que si tengo sintonizador de TV
-------------------- |
| GuilleBEP |
Publicado: Jul 9 2008, 03:28 PM
|
|
Sin resultados, aparte esos drivers creo que no tiene nada que ver con el sonido, mira:
![]() Por cierto que tiene que ver el sintonizador de TV con el sonido xD Explicame por fa. -------------------- |
| GuilleBEP |
|
|
Ps, no os preocupéis, he instalado Ubuntu y no hay problema, en Ubuntu si se escucha.
Creo que se puede dar el tema por cerrado. Gracias a todos! =) Mensaje modificado por GuilleBEP el Jul 9 2008, 07:37 PM -------------------- |
| virusno |
Publicado: Jul 10 2008, 01:22 PM
|
te lo decia porque los que te slen el error son de video y la controladora multimedia, pero si ya has cambiado de sistema operativo ya esta un sludo
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|