|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| white_island |
Publicado: Jul 5 2008, 11:02 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 24.769 Registrado: 30-June 07 |
Hola mi pregunta es la siguiente ¿Sabeis de algun programa que haga una copia de seguridad de todos los drivers disponible en el ordenador y que al mismo tiempo los detecte y los actualize? Me hablaron de uno que se llama "my drivers" lo instale y esta muy chulo porque me los detecta y me dice cuantos me faltan por actualizar, el problema que cuando le doy a descargar me da la ruta donde se supone que me los a guartdado y esa carpeta no la localizo por ninguna parte
|
| virusno |
Publicado: Jul 5 2008, 01:09 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Miembro nº: 38.822 Registrado: 16-April 08 |
creo que el Driver Genius Professional o el Driver Detective (este ultimo no lo probe) despues creo que el DriverGuide Toolkit
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| white_island |
Publicado: Jul 6 2008, 09:46 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 24.769 Registrado: 30-June 07 |
Gracias los probare
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|