|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| jsanchezes |
Publicado: Jul 4 2008, 02:54 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 41.663 Registrado: 9-June 08 |
Hola!!!
Me acabo de comprar un N95 y mi compañera un Nokia 6110 Navigator. ¿Alguien sabe cómo instalar el GPS y cómo usarlo? Me he descargado del emule el "Garmin Mobile XT Europe Symbian S60 pour N95" que pesa 1,5 GB, éste vale? Tiene los mapas? Otra cosita, me descargué también el "Todo en Uno 2007 V8" que pesa 8GB, pero no sé cómo utilizarlo porque está en WinRar y cuando pincho se lleva horas descomprimiendo, ¿se puede grabar en DVD de 8 GB y ponerle el autoarranque como lo tenía un conocido mío? Gracias |
| dejavi |
Publicado: Jul 7 2008, 06:28 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.824 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
070708
Pásate por este lugar..................veremos que sucede..................... http://sarrianet.wordpress.com/2008/01/21/...ps-interno-n95/ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| rafa_games |
Publicado: Jul 19 2008, 01:13 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: _Miembros_ Mensajes: 104 Miembro nº: 43.247 Registrado: 15-July 08 |
El todo en uno v8 yo lo tengo en dos discos, de todas formas si dices que está en formato WinRar y lo has instalado despues del Nero o cualquier otro programa es que es una imágen .iso, ya que el winrar también tiene por defecto abrir estos archivos.
El autoarranque se pone automaticamente al grabar la imágen. De todas formas yo te aconsejo que te descarges el Todo en uno v10, que esta bastante mas completito y actualizado. Espero que te sirva -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|