|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| PunkGirl |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 42.700 Registrado: 4-July 08 |
Pues , hola a todos soy nueva , y me voy a presentar,en primer lugar yo me llamo Noelia , vivo en Murcia , y bueno pues yo me he registrado en este foro porque me gusta mucho la informática , pero hay cosas que me cuestan aveces y por eso necesito ayuda en ciertas ocasiones .
Espero caerle bien a la gente de este foro y darle una solución a mis dificultades en informática. Un beso a todos . |
| proquibas |
Publicado: Jul 4 2008, 08:01 AM
|
|
Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 800 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Bienvenida Noelia,
A mi solo por el nick ya me caes bien Pues esperamos poder ayudarte por aquí en todo lo que necesites, y seguro que puedes aportar mucho. Un saludo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| PunkGirl |
Publicado: Jul 5 2008, 02:17 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 42.700 Registrado: 4-July 08 |
Oye pues gracias por pasarte a saludar , ya veo que eres el único que lo ha hecho , por ello te estoy agradecida.
|
| tale |
Publicado: Jul 6 2008, 12:27 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
pus bienvenida wappa , a pasarlo bien por aki y todas tus dudas seran resueltas
-------------------- |
| dejavi |
Publicado: Jul 7 2008, 05:34 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
070708
Bienvenida a la comunidad, por aca estaremos............................... -------------------- |
| arag |
Publicado: Jul 8 2008, 03:52 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.111 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenida al tren,que lo pases bien y aprendas un monton ,seguro que lo conseguiras.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|