Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Powerpoint, no logro instalrlo
mativale
  Publicado: Jul 3 2008, 11:03 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 42.680

hola he bajado open office, segui las instrucciones descomprimi la carpeta. pero no me abre los archivos con extension pps, sale un cuadro donde me pide instalarlo y cdescomprimir nuevamente cada vez que lo quiero ejecutar que hago??????????????????????? gracias

no se si es para nueva discusion o puedo continuar es parte del mismo problema si me equivoco perdonenme. el hecho es que ya desinstale 3 veces el open office primero no me daba para aceptar condiciones y luego me abrio un archivo y cdo fui al segundo, listo!! me pidio instalarlo de nuevo, en este momento tengo el disco local C: abierto no lo puedo cerrar sale un cuadro de advertencia dice unidad c: no esta disponible!!!!!!!!!!! y el office, la hoja de calculo y el open office instalacion wizard ahi y repito no puedo salir de ahi por favor ayuda estoy desde anoche sentada aqui!!!!! help.gif

Bueno despues de hacer lo que me aconsejaron , inicie descarga guarde archivo , luego abri , descomprime inicio descarga, y ahora tengo un cartel que me indicaque no se tiene accesoa windows installer por que no estara correctamente instalado, (ojo yo compre el ordenador con todo ya armado para empezar a trabajar, se mis limitaciones, ja bye2.gif )y ahora que puedo hacer??????????????????
los archivos que quiero abrir no me dan nila opcion de verlos me dice que pps no es una aplicacion win21 válida, alguien podrá ayudarme??????????????????? gracias
sad.gif

Mensaje modificado por mativale el Jul 22 2008, 09:15 PM

PMEmail Poster
virusno
Publicado: Jul 4 2008, 02:49 PM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 38.822

--------------------
user posted image
PM
rafa_games
Publicado: Jul 19 2008, 01:30 PM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 43.247

Para cerrar eso abre el administrador de tareas metete en la pestaña de proceso cierra todo lo que ponga open office y despues cierra el proceso explorer.exe despues le das a archivo, ejecutar explorer.exe.

Ahora deberia funcionarte bien el ordenador.

En cuanto a lo de que no te abra los archivos .pps metete en propiedades de uno de estos archivos y cambia el programa que lo debe abrir.

Si sigue funcionandote mal, prueba desinstalar el Oppen Office con el RevoUnistaller y despues vuelvelo a instalar.

Si no te funciona el progrma bien descargalo desde donde te han dicho.

Espero haberte ayudado. thumbsup.gif

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker