|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| lauris2182 |
Publicado: Jul 2 2008, 06:18 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 42.636 Registrado: 2-July 08 |
Buenas, no soy muy experta en estas lides y me gustaria comentaros que me han ofrecido un disco duro externo Seagate ST350032AS BARRACUDA 7200.11, tiene 500 GB de memoria y me lo ofrecen por 73 €.
Mi pregunta es la siguiente, ¿sabe alguien si la relación calidad- precio de este producto esta bien ? ¿ me aconsejais que lo compre? Muxisisimas gracias. |
| proquibas |
Publicado: Jul 2 2008, 08:15 PM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.018 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Hola,
Te lo venden en una tienda? En el caso de los discos externos, por mi experiencia, lo que antes se estropea es la carcasa, el switch de on/off y la controladora que viene incorporada para pasarlo legible por USB. Así que la relación precio....yo nunca le he dado importancia, ya que sea caro o barato, estos dispositivos siempre acaban cascando por los mismos sitios. Si pudieras gastarte un poco más entonces te asegurarias una vida mas duradera, aunque yo, conociendome, no dudaria en cogerme este que te ofrecen Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| lauris2182 |
Publicado: Jul 3 2008, 11:39 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 42.636 Registrado: 2-July 08 |
Lo cierto es que me lo venden por internet y creo que te voy a hacer caso, me gastaré un poco más en un disco que no me pete al poco tiempo y si es comprado en una tienda mejor que mejor.
Muchas gracias por tu consejo, chau. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|