Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Disco Duro Nuevo
lauris2182
Publicado: Jul 2 2008, 06:18 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 42.636

Buenas, no soy muy experta en estas lides y me gustaria comentaros que me han ofrecido un disco duro externo Seagate ST350032AS BARRACUDA 7200.11, tiene 500 GB de memoria y me lo ofrecen por 73 €.
Mi pregunta es la siguiente, ¿sabe alguien si la relación calidad- precio de este producto esta bien ? ¿ me aconsejais que lo compre?
Muxisisimas gracias.

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Jul 2 2008, 08:15 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Hola,

Te lo venden en una tienda?
En el caso de los discos externos, por mi experiencia, lo que antes se estropea es la carcasa, el switch de on/off y la controladora que viene incorporada para pasarlo legible por USB.

Así que la relación precio....yo nunca le he dado importancia, ya que sea caro o barato, estos dispositivos siempre acaban cascando por los mismos sitios.

Si pudieras gastarte un poco más entonces te asegurarias una vida mas duradera, aunque yo, conociendome, no dudaria en cogerme este que te ofrecen laugh.gif

Saludos.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail PosterMSN
lauris2182
Publicado: Jul 3 2008, 11:39 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 42.636

Lo cierto es que me lo venden por internet y creo que te voy a hacer caso, me gastaré un poco más en un disco que no me pete al poco tiempo y si es comprado en una tienda mejor que mejor.
Muchas gracias por tu consejo, chau.

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker