|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| miguelinos |
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.001 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenasssss:
Que alegria me da poner el post 1001 con una noticia relacionada con "mi juego". Starcraft 2, Diablo 3 y parece que en breve Warcraft 4. Digo esto porque de seguir este ritmo de mejoras en el Warcraft 3 la siguiente versión nos va a llegar como una simple evolución a base de parches. Los cambios de esta versión 1.22 son notables: cuatro nuevos mapas de los ganadores de un concurso, mejoras en la grabación de partidas automáticas y ante desconexiones, ahora es posible mostrar la barra de vida permanentemente, se puede activar/desactivar mediante comandos de chat las señales en el minimapa (muy útil ante pesados aliados). Sin olvidarnos de los ajustes de equilibrio entre razas. Para rematar el pastel se añade una nueva opción gráfica para limitar las imágenes por segundo. No me queda más que quitarme el sombrero ante Blizzard que aún sigue dando soporte regular a todos sus juegos y para acabar espero que hayan corregido un error de selección de unidades poco frecuente pero molesto (nadie es perfecto). Lo mismo pienso yo al respecto,ole y ole por Blizzard Fuente de la información --> Aqui Saludosssssssss -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|