|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| hackal |
Publicado: Jul 1 2008, 08:56 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Miembro nº: 40.402 Registrado: 11-May 08 |
Hola amigos, tengo un problemilla con el portatil que me compré (la verdad es que de portatiles tengo conocimientos muy bajos...)
El portatil es de 2ª mano, me costó 165€ y la verdad es que funciona todo a la perfección, a excepción de una bisagra que está fallando (pero eso ya lo abro y lo soluciono en un plis). Pues el problema es el siguiente, a veces cuando quiero encender el portatil (sin estar conectado a la corriente) no se enciende, lo intentas varias veces y nada, lo tengo que conectar a la corriente esperar unos minutos y encenderlo entonces si funciona, seguidamente lo desconecto de la corriente y la bateria me indica que está por encima del 80%, osea que no es porque estubiera agotada, hay veces que arranco y si que funciona con normalidad, raro no? Alguien sabría decirme que pasa? o cual puede ser el problema? y si el problema persiste, que pieza es la que falla? la bateria? la fuente? Mil gracias. -------------------- |
| gabyrossi |
Publicado: Jul 2 2008, 02:01 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? parece ser un problema con la bateria... carga pero se descarga facilmente.
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| hackal |
Publicado: Jul 2 2008, 02:50 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Miembro nº: 40.402 Registrado: 11-May 08 |
Buenas, no puede ser eso porque la conecto a la corriente 1 minuto y enciende, la desconecto de la corriente y pone k está al 100% (o al 80% o al que sea) o sea que tiene mucha, y me dura 2 o 3 horas encendido.
-------------------- |
| virusno |
Publicado: Jul 2 2008, 02:56 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Miembro nº: 38.822 Registrado: 16-April 08 |
peo si lo abds cargando cada 2 dos por tres se carga, revisa que no tengas muchos programas que inicien con windows ya que si tiene que eestar con vairos programas a laa vez te tirara de la bateria
-------------------- ![]() |
| hackal |
Publicado: Jul 4 2008, 03:05 PM
|
Pero es que no se enciende directamente, no arranca nada, como si estubiera muerto.
Es conectarlo a la corriente 2 minutos y ya funciona a pleno rendimiento, y se puede estar pos 2 o 3 horas en autonomia. (dependiendo de la bateria que el quede) -------------------- |
| proquibas |
Publicado: Jul 4 2008, 05:22 PM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.018 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Hola,
Puede ser perfectamente un problema con la bateria, casi me dirijo más por esa opción. Un saludo. -------------------- |
| virusno |
Publicado: Jul 5 2008, 01:01 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Miembro nº: 38.822 Registrado: 16-April 08 |
sin la bateria puesta va bien?¿, si es asi puede ser como dice mi compañero la bateria qeu no este muy bien
| hackal |
Publicado: Jul 8 2008, 08:40 PM
|
el problema está que a veces SOLO A VECES no se enciende por bateria, (si quito la bateria no se encenderá XD) y por corriente va bien siempre...
Yo tambien me decanto por la bateria, pero queria porque pasa eso, ya que a veces si y a veces no... -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Jul 9 2008, 05:36 PM
|
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.244 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
090708
Mi estimado tienes que cambiar la batería, toma en cuenta que es un portátil de segunda el uso constante de la batería acorta la vida útil de la misma......... Textual: El portatil es de 2ª mano, me costó 165€ y la verdad es que funciona todo a la perfección, a excepción de una bisagra que está fallando (pero eso ya lo abro y lo soluciono en un plis). Chequea lo de la visagra y trata de reparar si es posible y valga la pena.......suele suceder que a veces se nos sale de presupuesto la reparación.........veremos que sucede......... -------------------- |
| hackal |
Publicado: Jul 13 2008, 12:38 PM
|
Buenas, puse supergloo en la bisagra, si supergloo xDD y por ahora va tirando, el problema no era de la bateria! era de el botón. Me explico.
Hay veces que encendiendolo normal, el portatil se enciende, xo otras no, al pulsar el boton no daba en el accionamiento que arranca el portatil porque esta descolocado o como querais llamarlo, y ha dado la casualidad que las veces que no iba bien el botón, el portatil estaba sin enchufar a la corriente, y lo conectaba, volvia a insistir, hasta que se encendia (pensando que es que necesitaba unos minutos conectado a la corriente) Vamos que el problema ha sido tonto. la navaja de occam... -------------------- |
| virusno |
Publicado: Jul 15 2008, 01:55 PM
|
ten cuidado ya qeu normalmente estos arreglos son par unos dias, pero espero qeu te dure y no te de la lata, bueo un saludo
| dejavi |
Publicado: Jul 15 2008, 07:23 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.244 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
150708 Trata de reparar o llevar a técnico para que te la arregle, como te explicaba te sugiero verificar el presupuesto para dicha tarea, es recomendable tener el pc en perfectas condiciones de funcionamiento para que el mismo te de el rendimiento que tu esperas....................veremos que pasa.................... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|