|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| zeratul |
Publicado: Jul 1 2008, 07:22 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Miembro nº: 11.465 Registrado: 26-May 06 |
que tal
tengo una red de 15 maquinas, con xp, y en todas puedo accesar a sus documentos compartidos, pero en unas 2 o 3, me aparece una ventanita de bloqueo y tengo que poner usuario y contraseña para ver sus documentos compartidos...segun yo ya movi todo en los privilegios y no le atino... como puedo quitar eso?, o porque pasa eso? gracias! |
| gabyrossi |
Publicado: Jul 2 2008, 01:56 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? en las demas pc, no deben tener usuario de acceso, y por eso no te pide.
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| zeratul |
Publicado: Jul 2 2008, 06:52 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Miembro nº: 11.465 Registrado: 26-May 06 |
disculpa no me quedo claro eso de los usuarios de acceso, cuales son esos, y, deben tenerlos o no? para accesar
gracias! |
| dejavi |
Publicado: Jul 4 2008, 12:54 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.244 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
040708 Trata con este documento a ver si te ayuda en algo....................... http://windowshelp.microsoft.com/Windows/e...5776ab3082.mspx -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|