|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| jsanchezes |
Publicado: Jul 1 2008, 05:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 41.663 Registrado: 9-June 08 |
Hola! Tengo un problema con el Touchpad de mi portátil (creo que se llama así, la pantallita que sustituye al ratón). Puedo mover el cursor pero no puedo clickar con ella, tengo que utilizar las teclas de debajo para poder pinchar en algo, no me lo permite la pantalla. ¿Alguien sabe como puedo hacer? ¿Será un virus?
Gracias de antemano |
| gabyrossi |
Publicado: Jul 2 2008, 02:00 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.948 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? Le instalaste los drivers para eso? fuiste a la configuracion del mouse en el panel de control? y miraste las opciones de ahi?
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| jsanchezes |
Publicado: Jul 2 2008, 10:09 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 41.663 Registrado: 9-June 08 |
Sí, los drivers venían configurados y miré en el mouse del panel de control pero nada. En el mouse lo tengo para derecho y activado el bloqueo de click. No sé lo que será pero estoy cansado de tener que darle a los botones.
Gracias de todas formas, veremos a ver si me puedes ayudar o alguien puede hacerlo. |
| virusno |
Publicado: Jul 3 2008, 02:49 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Miembro nº: 38.822 Registrado: 16-April 08 |
le pusiste alguna vez un teclado o raton a mayores?¿, es decir conectaodos pos usb o algo?¿
Mensaje modificado por virusno el Jul 3 2008, 02:50 PM -------------------- ![]() |
| jsanchezes |
Publicado: Jul 3 2008, 08:44 PM
|
|
pues la verdad es que nunca le puse x USB ni teclado ni ratón, no sé qué le habrá pasado, ¿misterios de la informática? ¿o alguien sabrá que puedo hacer? y se lo pago con un jamón de jabugo de al menos 5 J
|
| proquibas |
Publicado: Jul 4 2008, 09:33 AM
|
|
Mega user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 874 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Hola que tal?
podrías indicar Fabricante y Modelo de tu portatil? Funciono en algun momento? Un saludo. -------------------- |
| jsanchezes |
Publicado: Jul 4 2008, 10:52 AM
|
|
Es un ASUS Z53Jseries y no sé si tendrá que ver pero ahora me acuerdo que el touchpad me empezó a fallar cuando le metí por USB el móvil nuevo que tengo: un N95 8GB para meterle canciones. ¿Tendrá algo que ver?
Gracias de antemano |
| amateos1404 |
Publicado: Jul 4 2008, 12:06 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.163 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Es posible que tenga algo que ver, pero no lo creo. Francamente creo que es algún tipo de problema con la configuración.
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| jsanchezes |
Publicado: Jul 4 2008, 12:15 PM
|
|
¿Y alguien me podría decir cómo se puede ver la configuración para que al darle un golpecito a la pantalla el cursor clicke? Porque yo creo que no he tocado nada pero por si acaso.
Yo tengo el Synaptics TouchPad v.6.1, lo tengo para derecho y el "activar bloqueo de click" no está seleccionado. Bueno, por si puede servir de ayuda. Gracias |
| jsanchezes |
Publicado: Jul 6 2008, 12:47 PM
|
|
UF!!! Seré muy pesado pero me he dado cuenta que nada más arrancar el portátil me funciona la pantalla para después dejar de funcionar al segundo. ¿Qué será, será???
Gracias |
| gabyrossi |
Publicado: Jul 7 2008, 12:59 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.948 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, volviste a reinstalar los drivers del touchpad?
slaudos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Minihack |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 41.786 Registrado: 11-June 08 |
Hola trabajo en HP y lo primero q hacemos ante ese problema es F&R (formatear), si el problema persiste hay q enviarlo a reparar.
|
| gabyrossi |
Publicado: Jul 7 2008, 06:30 PM
|
hola, jajaja y la mayoria de las veces las cosas se arreglan formateando! ja
la idea era tratar de solucionarlo sin hacerlo. por eso las consultas y la idea de volver a reinstalar los drivers. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|