|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| white_island |
Publicado: Jul 1 2008, 03:03 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 24.769 Registrado: 30-June 07 |
Hola a ver si me puedo explicar bien y daros los datos suficientes para poder resolver mi problema con el audio. Resulta que me compre unos buenos auriculares con micro para que me escucharan bastante bien y estoy teniendo problemas, todos me dicen que me escuchan muy bajo, quizás sea porque los drivers de mi tarjeta de audio algunos me fallaron en la instalación. Aunque después intente instalarlos otra vez y creo que si que se instalaron….(son los que están en rojo en la segunda imagen)
Bueno lo que pretendo es actualizar todos los controladores, drivers que me hagan falta, aunque creo que me bajado los ultimos, exactamente son estos: http://www.download3k.com/REALTEK-High-Def...M_R196.exe.html os dejo unas capturas de mi placa base y de los volumenes que tengo bloqueados, me gustaria saber como hago para poder subir y bajar las barritas del volumen, supongo que ese puede ser el problema principal. Saludos. imagen imagen imagen |
| virusno |
Publicado: Jul 2 2008, 02:59 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Miembro nº: 38.822 Registrado: 16-April 08 |
vete al administrador de dipositivos por si falta algun drivres de sonidoo o si alguno te da errorr.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| white_island |
Publicado: Jul 2 2008, 03:27 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 24.769 Registrado: 30-June 07 |
Hola. E consultado y creo que todo esta en orden. Lo unico que no me deja actualizar los controladores desde el administrador de dispositivo, ojala hubiera algun programita para detectar todos los drivers y actualizarlos de forma automatica. Esto es lo que me sale cuando actualizo los controladores:
Mensaje modificado por white_island el Jul 2 2008, 03:29 PM |
| virusno |
Publicado: Jul 3 2008, 02:38 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Miembro nº: 38.822 Registrado: 16-April 08 |
para lo que buscas tienes el My Drivers mira: http://my-drivers.softonic.com/
-------------------- ![]() |
| white_island |
Publicado: Jul 4 2008, 12:12 AM
|
|
virusno esto me viene de lujo, pero no me funciona. E podido realizar una copia de todos mis drivers, despues actualizo y me detecta dos drivers sin actualizar, le doy a descargar y le da la ruta c/archivos de programas.........Me voy a la carpeta que me dice y no hay ningun driver, me falta la carpeta My Drives/uddate.
Ayudame plees me interesa muxo este programa. Saludos Mensaje modificado por white_island el Jul 4 2008, 12:13 AM |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|