|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Beto_py |
Publicado: Jul 1 2008, 04:20 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 42.579 Registrado: 1-July 08 |
Alguien me podria decir como configurar una red bluetooth entres dos pc ambos xp uno con una edicion mas vieja , me de dado cunta que esta no posee el controldor enumeradores de bluetooht de microsoft, y no me aprece en el icono del bt en el panel de control, supongo que no se conecta por esta razon y mi otra pc no lo detecta, como podria solucionarlo ? con el soff de bt ambos se betectan pero no se conectan no entindo mucho de esto, o si hay algn soff, que facilite las cosa o algun manual que conozcan. se podria actualizar esa parte en mi equipo mas viejo ? y como lo hago si es que se puede ?
Desde ya muchas gracias. |
| amateos1404 |
Publicado: Jul 1 2008, 06:14 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
El estándar Bluetooth incluye un servicio llamado PAN (Personal Area Network) que permite conectar dispositivos en una misma red local; también incluye un servicio llamado LAN.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Beto_py |
Publicado: Jul 2 2008, 03:11 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 42.579 Registrado: 1-July 08 |
Aque se refiere con el estandar de bluetooth, y nesecito trajeta de red ?? |
||
| amateos1404 |
Publicado: Jul 2 2008, 06:45 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
No, no necesitas tarjeta de red para eso
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Beto_py |
Publicado: Jul 3 2008, 03:43 PM
|
|
Trate de usar el sof. que taria el dispositivo ambas maquinas se detectaban pero no logre que se conectaran es decis acceder a archivos de la otra Pc. unas de mis maquinas tiene una edicion mas antiguas del XP y veo que no tiene enumeradoresbluetooh de microsoft. en adm. de dispositivo creo que es uno de los controladores y no me aparece en el panel de control.
conoces algun sof. que pueda utilizar. otra vez GRACIAS |
| amateos1404 |
Publicado: Jul 4 2008, 12:04 PM
|
||
A ver, la versión de XP realmente da igual. Es posible que tu dispositivo Bluetooth no admita el Enumerador de Bluetooth de Microsoft; mas otra vez, con el software es muy posible que puedas conectar las dos máquinas en LAN.
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Beto_py |
Publicado: Jul 4 2008, 03:10 PM
|
|
Ya solucione el tema de enumerdores de bluetooth, ambos equipos se encuentra tanto por windows como por el sofwear pero aun no logro conectar o sea acceder a archivos del otro equipo algo esta mal en mi cofiguracion de redes, estoy averiguando a ver si lo logro el sof de mi dispositivo es bluesoleil . bueno si me puedes dar mas ayuda te loagradecerias.
Y ya muchas gracias por la ayuda que ya me diste. |
| amateos1404 |
Publicado: Jul 6 2008, 12:14 PM
|
||
A ver... Es que yo no uso Windows XP, por eso no puedo darte instrucciones concretas :-P
Prueba a, primero, configurar ambos ordenadores al mismo grupo de trabajo; acto seguido en el software de Bluesoleil, en la configuración, habrá algo de "seleccionar servicios al inicio"; ahí marca para que al inicio se inicie (valga la redundancia) el servicio Personal Area Network, y acto seguido reinicia el software; y luego conecta el otro PC al anterior; mas no aseguro compatibilidad. -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|