|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| zeratul |
Publicado: Jun 30 2008, 09:41 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Miembro nº: 11.465 Registrado: 26-May 06 |
saludos
tenia 2 sistemas operativos, uno en cada disco duro, pero en donde tenia el vista, formatie el disco, pero al iniciar la pc, me sige apareciendo la pregunta que si que sistema quiiero usar.... como quito esa pregunta???, para inicie solamente del disco que yo quiero gracias! |
| amateos1404 |
Publicado: Jul 1 2008, 05:36 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.163 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
¿Cuál es el otro sistema operativo que tienes instalado?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| zeratul |
Publicado: Jul 1 2008, 07:12 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Miembro nº: 11.465 Registrado: 26-May 06 |
en uno xp y en el otro windows vista
|
| hackal |
Publicado: Jul 1 2008, 09:03 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 40.402 Registrado: 11-May 08 |
Hola, as probado a irte a:
Panel de control / Sistema En la pestañas "opciones avanzadas" inicio y recuperación Pinxa en Configuración Y ahí desactivas Mostrar la lista de sistemas operativos Cuentanos como te ha ido. Saludos. -------------------- |
| zeratul |
Publicado: Jul 2 2008, 02:17 AM
|
|
ooooorale, esa no me la sabia, esque tiene tantos recobecos windows, que le da flojera a uno explorar todo clavandose jeje
gracias, intentare eso! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|