|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Maritxu |
Publicado: Jun 30 2008, 05:38 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 42.555 Registrado: 30-June 08 |
Hola, soy un poco inutil en este tipo de cosas asi que perdonad si lo que pregunto es una tonteria.
Mi problema es que cuando copio unos archivos de audio a la tarjeta, a pesar de que me salen ordenados, al meterlos en cualquier reproductor me parecen desordenados. He intentado todo lo que he podido con mis conocimientos, pero no se que mas puede ser. |
| gabyrossi |
Publicado: Jun 30 2008, 06:38 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.948 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? Habria que ver esos reproductores de que forma ordena, para que los veas asi. (por nombre, por tamaño,fecha,etc).
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Maritxu |
Publicado: Jun 30 2008, 06:55 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 42.555 Registrado: 30-June 08 |
Pues en el Pc los tengo ordenados por nombre, numerados 001, 002, 003..... hasta un total de 146
el reproductor me los ordena de un modo que no entiendo, me pone primero el 144 (1'58mb), luego el 044 (1'47mb), 145 (2'39mb) , 49(1'52mb)..... todos tienen la misma fecha ... asi que no se si guarda algun orden o lo pone como quiere |
| virusno |
Publicado: Jun 30 2008, 06:59 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Miembro nº: 38.822 Registrado: 16-April 08 |
en las propiedades del reproductor te deja ordenar o reporducir por nombrer o solo aleatoriamente?¿
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|